- ¿De verdad? No te creo.
- si, y cuando me da, me da fatal, tengo que tenerme muchos cuidados, que no me tengo, la verdad, en primera no debería fumar y lo hago, no sé, no preguntes porque no tengo una respuesta es tonto - suspiro - mi mamá me pone como campeón si detecta el mínimo olor a cigarro, he querido dejarlo, pero no es fácil, o tal vez no lo he querido de verdad.
- Tienes que buscar algo que te anime - me dijo pegándose a mi costado - o cambiar tu ángulo, sería mucho más sencillo que un estimulante.
- me falta ¿motivación?
- Aja. Dime - se restregó - ¿por qué tocas? ¿Qué te insta a hacerlo?
- bueno, a mi papá le gusta mucho, me enseñó desde que yo era muy niño, después mi tío Mat Shadows nos hizo amar el rock, además a mis hermanos les emociona tener un hermano músico, no lo sé.
- ¿Te das cuenta? Mencionaste que lee gusta a todos, menos a ti.
- me gusta, colega, me encanta matar las cuerdas, es lo que me ayuda a menguar los demonios de adolescente 3/4 maduro que llevo dentro.
- Bueno, si eso es lo que quieres creer, está bien. Tengo trece pero sé algunas cosas.
- si - lo miré - eres muy listo para tener 13, los niños de los 10 a los 13 en tiempo real son muy listos... pero si, me gusta mucho, también me gusta mucho practicar parkour ¿sabes qué es eso?
- No, la verdad es que no.
- ¿has visto tipos trepando paredes sin tanta dificultad, corriendo por las bardas y poniéndose de cabeza en la cumbre de un edificio de unas 30 plantas?
se quedó pensativo con los ojos semi abiertos - Me parece haber visto algo de eso en YouTube. La verdad es que no estoy muy seguro.
- probablemente sea así, sino, podrías buscarlo, arriesgas el físico, literal, pero me encanta, tanto como la música.
bostezo - Como un consejo que probablemente no quieras oír, te recomiendo que no arriesgues el pellejo sólo por unos segundos cercanos a lo que perdiste. Eso no es bueno.
- hay tipos más locos que yo, eso me tranquiliza, un día de éstos te voy a invitar cuando concurse, para que veas que estoy más loco de lo que me veo.
- Probablemente esté libre para el verano
- pues en verano es el concurso de egos - sonreí - ¿te sientes mejor?
- Sigo cansado pero sí, ya estoy mejor. Es solo un bajón lo que me da, se pone peor la cosa si no recibo hierro, por eso mi hermana se asustó.
- ya ni me digas, mis hermanos siempre se asustan cuando me pongo intenso, por eso no querían que viniera para acá, pero bueno, teníamos que conocernos, coleguita, tú descansa, la bola de tipillos envidiosos que vendrán a viborear tú fiesta se pueden esperar. - sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
JugendliteraturDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...