Volvió y no seguí la conversación, son cosas que no me importan o así debería de ser, bebí el agua que me trajo y después bajamos a disfrutar la fiesta de Tony, que en el momento que me vio la venda en el brazo se acercó.
- ¿qué te paso?
- estoy bien, no te preocupes ¿que tal el revuelo que causó tu fiesta he? - le dije sonriente, mi cabeza, me va a estallar.
- Fastastico, eso estuvo mega increíble. Oye, ¿seguro que estás bien? Si no terminamos con la fiesta para que descanses.
- ni lo digas coleguita ¿te gustó la guitarra? eso si, ya no puedo dar una nota más aparte de que me quedé sin guitarra ¿quieres hacer algo más? ¿ya comiste?
- Mañana iré con mamá a comprar una vitrina para la guitarra - dijo sonando contento - ya me comí unos cuantos bocadillos, aunque mamá no me quiere tan cerca de la fuente de chocolate. Es cruel de su parte.
- de por si somos locos y luego nos damos gasolina - negué - está mejor ¿en dónde dejaste a mis colegas?
señaló hacia atrás - Renan anda con mi prima por ahí y los demás se dispersaron por la casa.
- qué bien ¿sabes si le dijeron al staff que desmonte el escenario? no quiero que tu casa quede destrozada, es de mala educación.
- Relájate, le ha ido peor sin tanta gente. Creo que esa es otra razón por la que nos mudamos.
- aún así, todo tiene que quedar limpio - me senté, me va a explotar la cabeza y no quiero caer estrepitosamente al suelo - ¿cómo te sientes colega?
- Estoy bien, deja de repetirme la pregunta. Ya te expliqué que solo es un bajón. - me observó atentamente por un par de minutos.
- ¿qué? ¿me veo mal? y no hablo de eso, hablo de como te sientes emocionalmente.
- No soy un experto sin embargo te miras... cansado y como si algo te molestara. - negó - Le diré a mamá que la fiesta acabó.
- no, no ven acá - le tomé el brazo - ésto no se acaba todavía - me eché porras mentales y me levanté con el niño y mi staff nos hizo unas fotos - oye, Romeo, ven acá, estás en una fiesta, luego romanceas. - Renny se acercó con cara de regañado, me reí un poco ¡mi cabeza va a estallar!
- no te ves bien ¿tomaste el medicamento?
- creo que olvidé uno, no sufras, estoy bien.
le dije suave a Edy - venga, foto todos, señora Anderson, venga, no se quede ahí.
- Oh no, no. No soy muy buena para las fotos.
- Hermano, ¿seguro que estás bien? - me insistió el pequeño.
- venga, usted es la culpable de la existencia del niño, no haga eso, venga, venga - fui por ella y la tomé de la mano, miré a Tony - si, no te preocupes - suspiré sintiendo el pecho apretado, y pedí nos hicieran las fotos a todos los invitados con nosotros - ¿quieres tomar algunas personales, Tony?
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
Подростковая литератураDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...