Se supone que ese par tendría que estar acá, pero una vez que supe que Gib había adoptado un papel de hada madrina con Samantha no nos quedó más que postergar el festejo a unas horas después, al fin y al cabo el tipo no tiene idea de lo que va a suceder, y yo sigo sin entender porque Samantha no termina de agradarme, suspiro mientras miro la primer fotografia que nos tomamos como HardRock, qué momento.
- Se veían muy felices - me dice Babi Ray sobre mi hombro - ¿cuándo les tomaron la foto?
- Hace poco más de un año, cuando nos catalogamos como HardRock, mira ésta, aquí sale toda la banda de mi papá, ella es mi hermana Thalia y ella - la señalo - es mi mamá.
- Wow, tu mamá si que te heredó bueno genes. Así de bien me quiero ver para ti cuando haya pasado el tiempo.
- ¿Le estás diciendo feo a mi papá? Don Matt tiene su encanto, a sus 50 todavía tiene su pegue, hubieras conocido a mis compañeras de la secundaria en México, iban a mi casa solo para verlo a él. - me reí.
- Una, yo que tú hubiera cobrado por eso y dos, no dije que tu papá estuviera mal es solo que tu mamá tiene lo suyo.
- Estoy enamorado de esas dos mujeres, Thalia no solo es mi hermana, es mi mejor amiga, me encantaría que la conocieras.
- Pues tú dirás cuando. - me dice sonriendo.
- Espero que pronto, será el cumpleaños de mi prima Ainhoa, me gustaría ir, y si vienes conmigo, no será un fin de semana añorandote.
rió - Creo que tendría que avisarles a mis padres, especialmente con mi mamá, ya le conociste una parte de su caracter. Posiblemente se le pegó de mi tío.
- Pues dudo que Samantha no quiera hacer méritos con la más dura de las jóvenes de los Palacios, Ainhoa no es una chica fácil, le conviene hacer de una vez sus pininos.
- Tal vez no se le dificulte tanto, sabes cómo es ella y yo me la conozco desde siempre. - sonrió y rió - Si hiciera una apuesta, ¿te animarías a entrar?
- ¿A que no va a conquistar de una a Ainhoa? - asiento - te lo aseguro, siempre lo ha dicho, su corazón pertence a 3 hombres, mi tío Isaac, Gib y Chava... así que es lógico, no la tendrá fácil.
- Okay, entonces hagamos una apuesta generosa - se curzó de brazos - si mi prima consiguiera ganarse de una a Ainhoa, tú me dejas conducir tu moto por dos semanas. Si ella no lo consigue me comprometo a lavar la ropa que usen en los conciertos.
Me reí - Mira loquita, ni de chiste te dejo conducir mi moto, y ni de chiste dejaría que te dañaras las manos lavando nuestra ropa.
- Yo no dije que me iba a dañar las manos - aclaró - además, ¿qué pasó con eso de compartir en pareja, eh?
- Es pecado mortal conducir mi moto, nadie lo hace salvo yo, creo que para llegar a eso vas a tener que hacer un poco más de méritos y no una simple apuesta, eso es demasiado serio Baby Ray.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
Teen FictionDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...