Después de la llamada de Sam al rincón de los acusados, me relajé en las jardineras, acomodé perfectamente mi pierna sobre la muleta y mire a Barbara que lucia preocupada, sinceramente, no es para menos, y después de esto, no estoy tan seguro de odiar a Samantha tanto como ella podría odiar a Gib al saber sus planes - ¿Por qué no vienes acá y te relajas un poco, Baby Ray?
- Lo intento pero no es nada fácil - suspiró tomando asiento junto a mí - todo está le está saliendo muy caro a mi prima y no lo veo justo.
- Baby Ray... De alguna forma la vida es justa, no sé qué estaba pensando cuando creyó que una mentira así sería no tomada en cuenta por Gibran, la verdad no sé si éste tipo de cosas le sirvan para recuperarlo.
- Siendo honestos, yo tampoco. La pobre está sufriendo y sé que ella misma se lo busco pero... - negó - Es mi familia y mejor amiga. Me duele verla así.
- No puedo imaginar cómo está Gibran, no es apegado, pero cuando se apega es una chinche, hablé con Edén, se emborrachó y tuvo una discusión con mi tío, eso no fue bueno, nunca lo es.
- Me lo imagino.
- Tienen el mismo carácter, GP un poco mas pesado que mi tío, pero nunca es bueno que discutan, mas de una vez casi han llegado a los golpes.
- ¿Bromeas? - pregunta incrédula.
- Es GP e IP, los mas bravos por excelencia - trago saliva - sin embargo es extraño, porque se aman, tienen un vínculo excepcional, pero mas de una vez se han querido golpear. Los demás, bueno, yo me llevo de maravilla con mi OldRock
- Lo noté el día que nos conocimos. Es una persona bastante agradable. Y hablando de padres... - se rascó un poco el brazo - mi tía me sugirió que habláramos de la boda con mis padres en una cena, no sé si tú estarías de acuerdo con la idea.
- Será como tú quieras, no tengo inconveniente, entre más rápido se enteren - extiendo los brazos - mejor.
sonrió aliviada - Me parece bien. Ahm, ¿qué tanto aguantas el picante?
Sonrío -Por dios, Baby Ray, el picante es elemental en la comida de mi hogar que sera pronto el tuyo - le beso la frente.
- Lo sé pero no todo el mundo se lleva con el picante. Mi tío Dennis es un claro ejemplo, es de Texas y no consume demasiado picante, es todo lo contrario con mi mamá.
- Los Palacios nos llevamos muy bien con el picante.
- Excelente porque es bastante seguro que mi mamá prepare chili con carne. Es algo así como su especialidad.
- Perfecto ¿cuándo quieres que sea? Solo quiero que sepas que solo quiero hablar con tu papá, tu tío Dennis me importa un grano de arroz quebrado.
rió y me besó la mejilla - Mi tío no tiene voz ni voto en esto.
- Placer me provocas con esas respuestas - le beso el cuello - Cuando nos casemos - le susurro - no habrá noche que no sea buena para hacerte mía, Baby Ray.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
Teen FictionDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...