CAPITULO XLII "PROBLEMA GRANDE"

888 78 9
                                    

Lo admito DUBAI tiene un toque que ningún otro club (al que yo haya entrado) tiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo admito DUBAI tiene un toque que ningún otro club (al que yo haya entrado) tiene. Mi prima, para variar, era la que más disfrutaba del ambiente, no faltaban muchachos que nos miraran o intentaran invitar un trago pero una vez que te fijas en un Palacios, todos los demás pierden el encanto.

- Bueno, lo que sí es cierto es que yo necesito un vodka doble antes de hablar con el árabe. - les dije con los nervios subiendome como espuma

Barby jaló de la mano a Divanny - mi prima quiere un trago. - éramos Camille, Divanny, Fatima, Barby y yo bajo la responsabilidad del tipo más tierno del mundo, es decir Daniel.

- pídelo, y que sea rápido Sammy, siento que alguien se nos adelanta.

- tranquilo conejito - le dijo Cammy.

- ¿Cuánto me puedo tardar por un trago?

Yo no me caracterizo por ser una niña de mimos así que fui hasta la barra sin que me siguieran, pedí el trago con la intención de irme de vuelta con el en mano, terminé pidiendo dos y al tercero me animé a regresar.

- ¿Viste? No tardé tanto, conejito - reí.

- Cammy, dile algo, ese apodo es exclusivo de conejitos, tu eres una pardita - vaya, me la devolvió y limpia.

- Sam, bajale al alcohol y no le vuelvas a hablar así a Daniel, es mi conejito.

- Tranquila, solo era una broma.

- bueno, chicas, vamos - Daniel caminó por delante de nosotros, no es que no fuera un caballero, es que tenía el pase con su cachetona cara, se acercó a un tipo que seguro le triplicaba el peso a Dany - queremos ver a Edén, dile que Ponce está acá. - el tipo asintió y entró - un segundo, nos dijo.

- Los apellidos pesan, ¿no? - me dijo Barbara.

- Sí y hay algunos que se escuchan más cool que otros, depende del tono.

- Edén identifica más rápido un nombre, cualquier idiota se puede llamar Daniel, pero si se apellida Ponce, no, no es un idiota - el tipo volvió a salir y nos dejó pasar - ¿ven? vamos. - el lugar estaba precioso, era una oficina por mucho muy lujosa, incluso creí que estábamos entrando a su casa.

Tiene buen gusto y le doy puntos por eso, ni sé para qué pero se los doy.

- Linda decoración.

- los árabes son así, aldduykur aljamil, wayaqul alssayidat - le dice a un tipo bien vestido que nos da la espalda mientras mira por unos enormes ventanales ¿tiene vista al aeródromo? elevo una ceja, se gira.

Estábamos parados en fila, era interesante que mi prima no le hiciera ojitos al árabe, era bastante guapo y aún así no le prestaba gran atención. Daniel fue el único que se les acercó.

▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora