Llegamos al lugar en dónde tocaríamos y me parece mucho más amplio de lo que esperé, es un lugar realmente grande.
- wow...
Habíamos llegado tarde, todo el staff estaba listo para terminar de montar el escenario y estábamos a 30 minutos de aperturar el lugar.
tiempo que se nos fue en lo que nos vestimos y nos pusimos listos, la verdad es que la transformación no era tanta, yo adoraba salir en jeans, mi pañuelo de calaveras amarrado en mi frente, botas, sin camisa y con el maquillaje que solíamos usar.
- el lugar está a reventar.
- estoy nervioso.
- vamos, Renn, eso no te va.
- está nervioso porque la rubia está allá afuera gritando como si de verdad le gustara el rock.
- cállate Danthe.
- yo solo digo lo que veo.
- ¿vamos?
- vamos... con todo, venga.
nos dimos nuestro acostumbrado abrazo y bajamos la cabeza.
- 1...2...3... HARDROCK.
salimos al escenario, y como siempre, aparecíamos nosotros primero, y al final, Renn.
tomé la guitarra y comencé a probar.
Edy marcó el ritmo y comenzamos a tocar para darle entrada espectacular a Renn como siempre.
- BUENAS NOCHES, MIAMI!
venga, éste público nunca falla. Renn saludó antes de comenzar a cantar, obvio, Danthe y yo le hacemos los coros, pero el lucido es él.
subí a una de las bocinas cuando de lucirme se trataba, el dios de las 6 cuerdas.
la gente coreaba las canciones, era todo un logro que ya se las supieran, chicas gritando y mostrando las pancartas con propuestas indecorosas es lo mejor que le puede pasar a un metalero.
Renn era otra persona en su faceta de vocalista metalero, era atrevido, loco, fuerte, vigoroso y hasta se sacaba unos pasos de rock que solo con nuestras canciones eran compatibles.
elevaba los brazos y la gente coreaba las canciones con nosotros, era como si hubiéramos nacido para llevar a HardRock a otro nivel.
terminamos la canción de inicio y Renn elevó los brazos.
- ahora, ahora, buenas noches, Miami, ésta noche, vamos a permitirle a nuestro guitarrista, GP, que se luzca... la letra se la saben, la canción la conocen... venga SKY...
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
Teen FictionDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...