Es que nunca tuviste cerca a una loca enojona y berrinchuda que te dejara encerrado, es muy seguro.
- Siento escuchar eso.
- bueno, si, creo que dos veces, una cuando era un bebé, tenía días de nacido, y la otra fue cuando la doctora tonta me dio un medicamento de etiqueta amarilla que me provocó un infarto, y ésta, me duele tremendo la cabeza, creo que necesito un poco más de aire.
- Aguarda - me acerqué al respirador y lo "arreglé" para que le diera más oxígeno - ¿Mejor?
- si, gracias - intentó acomodarse y me acerqué a acomodarle la almohada - gracias ¿me puedes contar qué pasó?
- Fue mi culpa - admití después de un minuto - te encerré sin saber que padeces de asma. Me pediste que te sacara, estaba molesta y por eso no te saqué a tiempo. De no haber sido por mi pésimo humor tú no estarías aquí. No te voy a pedir que me perdones porque no lo merezco que lo hagas. Esa es la verdad.
-ha, ya me acordé, y... pues, no me arrepiento, he sido cabrón desde bebé, así me hubiera muerto, valió la pena.
- Eso no justifica el susto de que le acabo de dar a tu familia.
- no invoques a mi mamá, por favor, pero, tú te enojaste, porque te besé, y para mi, valió la pena, aunque seas una chivata, con instinto asesino.
Ay, gracias por ayudarme a no sentirme igual o peor que una asquerosa cucaracha.
- Sólo vinieron tus primos, no te preocupes.
- no evadas el punto en el que te di un beso. - me dijo tratando de relajar mi notable nervio.
- Bueno, es que no suelo presumir que fui besada a la fuerza.
- ¿vas a reclamarme en mi lecho de muerte?
Por favor, sigue echándome más culpa, eres tan generoso.
- No es un reclamo.
- sonó a reclamo.
suspiré - Perdón, no era mi intención.
- ¿te gustó? - me miró de reojo, apenas y puede respirar pero es un pasional.
- Ni siquiera teniendo falta de aire dejas de molestar - reí sin ánimos.
- contando que puedo morir en las siguientes 24 horas ¿qué mas da? vivo mi vida al máximo, a mis casi 20 he hecho más de lo que ha hecho cualquiera de 40.
- Eso es bueno - me acomodé un mechón cabello.
- siéntate siéntate, Chivata ¿vas de paso o que?
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
Teen FictionDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...