- Sam, ya sal de ahí.- Estás loco si piensas que voy a caer en esa. - le dije con enojo.
rió - Bueno, a menos que quieras vivir ahí por el resto del año, yo sugiero que salgas.
¿Ahora qué mosco le picó? Es mucho más loco que yo, de verdad.
- No saldré a menos que me jures que no tocarás a Cindy.
- Sí, lo que digas. Pero sal del baño ¿no crees?
Inclusive Cindy me miró como si dijera: "No te fíes, le patina el coco" y me lo confirmó soltando un pequeño ladrido. Entre duda y duda me acerqué a la puerta, tomé el picaporte quedándome ahí.
suspiré - ¿Qué me asegura que cuando salgamos no le harás nada a mi pequeña?
- ¿Cuáles son tus términos?
Bien, si está cediendo es buena señal de que ya se le bajó lo Grumpy. Al menos eso espero.
- Quiero que te alejes, párate cerca del maldito muro con el que me choco todos los días. - volvió a reír - Sin risas tipo guasón.
- Vale, ya no me reiré. ¿Alguna otra cosa?
- Te quiero ver sentado como indio y con las manos alzadas, ¿estamos? - no escuché ninguna respuesta por su parte. Miré de reojo a Cindy, tomé un respiro al abrir la puerta, me relajé un poco al verlo como pedí - ¿Ya no le harás nada a mi perrita?
negó - Te lo juro. - lo miré no muy convencida - Vamos ¿qué más quieres? Ya me tienes donde querías.
- Quiero que me regreses a mi mega muñeco y que me des una puerta con seguro - exigí firmemente.
- Dos preguntas. Uno: ¿ya puedo bajar las manos? - asentí dudosa pero aún así lo hizo - Gracias. Ahora la segunda. ¿Por qué rayos me pides una puerta con seguro?
- Porque así al menos tengo una garantía de que vas a respetar mi privacidad. O que si te vuelves a poner en ese plan la puerta aguantará un poco más.
rió poniéndose de pie - Bien, mañana tendrás esapuerta. ¿Ya contenta? Oh y por cierto - me entregó mi celular - tu querido Gibrancito te mandó agradecerpor tu cooperación.
Fruncí el ceño mientras lo vi salir, no dije más, al menos pude escuchar su voz después de tantos días.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
Teen FictionDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...