CAPITULO LXXIV "CANCIÓN QUE SABE A DOLOR"

622 63 22
                                    

Me alegró mucho que Edén usara la cabeza para lo que se debe y me hubiera traído a un hospital diferente al de la tía de la chivata traidora, así voy a llamarla cuando sea necesario hablar de ella, me vendaron las costillas y me dejaron salir del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alegró mucho que Edén usara la cabeza para lo que se debe y me hubiera traído a un hospital diferente al de la tía de la chivata traidora, así voy a llamarla cuando sea necesario hablar de ella, me vendaron las costillas y me dejaron salir del hospital. Al despertar me encontré con la mirada penetrante de Danthe, entrecierro los ojos un poco tratando de descifrar sus próximas palabras. 

- ¿Ronqué? - niega. 

- No, dormiste bien, aunque creo que estabas teniendo pesadillas. 

- Normal - asiente levemente con los ojos cerrados. 

- Creo que si. 

- ¿Estuviste despierto toda la noche mirándome?

- No te hagas el guapo, Fer, estaba pensando. 

- Creo que eso se te da fácil. ¿cómo estás?

- Esa pregunta quiero que me respondas. 

- Ahora no.

- Ahora si - me señala - me vas a hablar sobre lo que sientes, sabes que ahí dentro te vuelve loco, sé que tuviste una noche difícil...

- De las más difíciles que he vivido para ser exacto - y como es listo, ya le estoy contando mis pensamientos. 

- ¿Estás enojado porque se trata de Ryan Furst o porque realmente amas a Samantha?

- Ni siquiera me la menciones, siento que me aprieto una bola con el zipper cada que la mencionas. 

- Bien - encoje los hombros - la llamaremos ojiazul. 

- Traidora le queda mejor.

- Deja los calificativos, Fer. 

- ¿Acaso ojiazul no es un calificativo? - elevo las cejas, se queda callado - traidora.

- Bueno, cuál es tu molestia en sí. 

- No lo sé, supongo que es porque es Furst. 

- Gustas de engañarte ¿verdad?

- Deja de comportarte conmigo como si fueras un maldito psicólogo. 

- Es que la respuesta real es "es por ambos, porque él es hijo del maldito que me jodió la vida y aparte porque amo a la traidora"

- Bueno, pareces saber más de mi mismo que yo. 

- La realidad es que si, porque lo veo desde un punto objetivo ¿no la vas a perdonar?

- No. - le digo negando rotundamente. 

- Fer, ella no sabe que puedes protegerte, Daniel está del otro lado del pasillo con una costilla rota y el cuello lastimado porque te pusiste muy idiota anoche, creí que ya te controlabas. 

- No puedo. 

- ¿Qué fue lo que hiciste los dos años que te fuiste?

- Ese no es asunto tuyo. 

▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora