resopló riendo - Con que no quede peor de lo que ya estoy... Lo haré la siguiente semana. Tal vez.
- lo harás el lunes ¿sabes si le gusta la música que hacemos? - le miré con atención - si, sabes eso y mucho más.
se hundió en la silla - No.
- ¿que le gusta? No me digas que no sabes, sé que sabes.
- Le gustan los fuegos artificiales, según mire y escuché el año pasado. Ayuda en el hospital en el que trabaja mi tía, le gustan los perritos, toca el chelo. - todo me lo dijo con las mejillas coloradas - Está en el equipo de natación de la escuela.
- ¿y qué esperas para ir de voluntario al hospital en dónde trabaja tu tía? - le dije con la ceja elevada
- ¿Yo me mantengo ocupado? - dijo con un ojo cerrado.
- es la peor excusa que he escuchado de un macho alfa, el lunes irás a ver a tu tía y le dirás que te ha nacido ese amor por ser una persona con espíritu servicial ¿de acuerdo? será perfecto para que hables con ella.
- Iré, pero por un colapso nervioso.
- no seas exagerado, ese regularmente es mi papel, vas a tratarla más ahí, y será un complemento perfecto para la escuela, vas a lograr que se muera por ti, sino, me dejo de apellidar Palacios.
- Vale, ya entendí. Entonces iré el lunes con mi tía para ponerme la soga al cuello. Pasame el teléfono, necesito mi música.
le di el móvil - le hablas en clase y apareces después como arte de magia en ese hospital, una vez que nos aseguremos de que le gustas, iremos a la siguiente etapa, ¿tienes WhatsApp? no es que sea yo chismoso - me quedo pensando - si, si soy chismoso, quiero estar enterado de como actua, cualquier cosa lo conversamos.
- Está bien. Dame tu número de una vez porque estoy seguro de que lo voy a necesitar.
le di mi móvil - llámate, que no he bebido ni un trago y veo doble, es ridículo - me relajé - ha, y cuando vayas a hablarle solo piensa "soy el hombre" y ve por ella, así de simple.
- ¿Eso no es muy machista? - me pregunta mientras juega con los teléfonos.
- no una cosa es ser caballero y tener iniciativa y otra muy distinto es sentirte superior a ella, ella será la rosa y tú el principito ¿lo has leído no?
- Aja mi mamá es amante de la lectura y nos ha sabido inculcar lo mismo a los tres. - me regresa el móvil - Gracias por ayudarme con esto, de verdad.
- no es molestia, comienzo a creer que soy la conexión cósmica del enamoramiento ajeno - sonreí - seguro, valiente, positivo, eres el principito, ella la rosa, no lo olvides.
asintió sonriendo de lado - Lo mantendré en mente.
- ¿en dónde quedó todo el mundo?
- Jack - le llamó su hermana - ven, ya van a cortar el pastel.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
Teen FictionDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...