CAPITULO XIV "LA SÚPLICA"

1.1K 106 20
                                    

Por fin logré concentrarme en clases y dejar de pensar en lo que sería una vez que terminaran las clases, fui a tomar el almuerzo y ni Gibran ni su séquito de metaleros aparecieron, fue un alivio, creo que ya entendió que entre más separados estem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin logré concentrarme en clases y dejar de pensar en lo que sería una vez que terminaran las clases, fui a tomar el almuerzo y ni Gibran ni su séquito de metaleros aparecieron, fue un alivio, creo que ya entendió que entre más separados estemos, mucho mejor.

- Ya le dije a Renny, dice que con mucho gusto atenderán a tu hermano saliendo, pero como Gibran está castigado, tendrás que habar con él tú. 

- ¿Por qué? Renan puede hablar con él. Dime que sí puede - la miré suplicante.

- Dijo que no lo aceptará... Va a querer que supliques

- Maldito desgraciado.

- él ya le dijo y que Gib le dijo... cero abogados

- Esto es increíble, es tan maldito que se aprovecha de esto para joderme - me eché para atrás en mi asiento - pero que adorable.

- también tienes algo de culpa linda.

- No te pongas de su lado, Barbara suficiente con que mi hermanito lo quiera meter en mi casa.

- es la verdad, si no lo hubieras provocado.

- ¿Yo a él? Fue él que provocó todo esto, sino se hubiera metido conmigo, ninguno de los dos estaría castigado y no tendría que estar forzada a pasar tiempo extra con él.

- tú lo besaste también... Mintió y dijiste que tanía razón.

- ¿Sabes que? Dejemos pasar el tema, estoy harta de él.

- Está bien, entonces lo otros hablarán con tu hermanito pero tú tendrás que hablar con Gib.

- ¿Y si me reporto enferma? - pensé cerrando un ojo - Sería un buen modo para huir.

- por tu hermanito... Lo vale.

- Lo sé, no quiero hacerlo pero se trata de Tony -rasqué mi nuca cerrando mis ojos - maldición

- Ni modo, suerte en la salida.

- Y vaya que lo voy a necesitar...

Estuve todo el tiempo pensando en lo que pasaría, terminó la clase y caminé a la salida, en donde me encontré con mi hermano.

- Hola hermana, en dónde están las estrellas.

- Siquiera saludame como se debe - me agaché señalando mi mejilla - primero mi beso - resopló y me dio un rápido beso - me conformo con eso.

- Hola Sam, aquí vienen los chicos, hola Tony, besame.

- Si claro porque todas quieren un poco del adorable Anderson - rodó los ojos haciéndonos reír.

▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora