CAPITULO LXXII "VÍDEO"

572 62 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Realmente no había dormido la gran cosa hasta que mi tía me dio un té que terminó por ayudarme unas pocas horas hasta que le pedí a Barbara que me llevara a casa, mis tíos no buscaron hacerme ninguna pregunta y les agradecí por eso así como agradecí que mi prima no buscara sacarme conversación alguna durante el camino. No hubieron preguntas hasta que llegamos a casa y para mi mala fortuna - que en serio era muy mala - fue mi padre quien abrió la puerta. Ése hombre me conoce como nadie solo hasta que llegó Gib.

- Dime quién carajo fue y lo hago pagar - me dijo con enojo.

- Basta, papá, ahora no ¿si? - le dije buscando evitarlo con tal de llegar hasta mi habitación.

- Tío, lo mejor será que le des un poco de tiempo - le aconsejó mi prima. Claro que como buen Anderson que es, no hizo caso.

Me tomó del brazo - Sólo dime qué es lo que pasó. O simplemente hazme un resumen.

Lo ignoré por completo zafándome de su agarre huyendo hacia mi habitación, aún con la puerta cerrada podía escuchar a mi padre interrogando a Barbara para que le dijera qué fue lo que sucedió. Por supuesto que él no sabe la terrible persona que su hija es. Cindy me ladró detrás mío, aquello fue una daga en mi corazón recordando que había sido un regalo de él, me agaché y la tomé en mis brazos volviendo a llorar.

- Eché a perder las cosas con tu padre - lamenté acariciando su cabeza. Entonces miré el muñeco en la esquina junto a la ventana, solté a Cindy yendo hacia el muñeco. Lo revisé hasta que le encontré una abertura en la parte trasera, habían varias fotos nuestras y una memoria USB, busqué mi laptop y cliqueé el único archivo que tenía.

Había una grabación, era un vídeo que pude en play y comenzó con la carita de una niña preciosa, Gib, unos buenos años más jóven pero igual de guapo que ahora se colocó a un lado de la niña, Sandy, ella debe ser Sandy, él la despertó dándole muchos besos en la cara "Feliz cumpleaños SandyBell" le decía, la niña despertó y sus ojos verdes perforaron el lente de la cámara "Eres el mejor, eres el mejor - reía feliz besándo a su hermano - estás más guapo hoy, creo que es ese regalo para mi el que te resalta" Gib rió y le dió su regalo, aparecieron sus hermanos, él debe ser Salvador y ella Aihona. El vídeo se interrumpe y vuelve a la fiesta, Gib poniendo los globos, deduzco que graba su hermanita, porque la cámara se mueve mucho, graba a su papá y a su mamá que se están dando un beso en la cocina "iugh mamá, no se han lavado los dientes" la niña sale corriendo cuando ve que su padre la sigue. El vídeo se vuelve a interrumpir y ahora están partiendo el pastel, Gib tiene una guitarra y le canta una canción, ella juguetea con el vestido mientras su hermano le canta, el vídeo se interrumpe en un beso de la niña a Gib, de nuevo se interrumpe y aparece de nuevo la niña "oye Sandy, dale un mensaje a la novia de Gib y de Salva" la niña se mueve y frunce el ceño "ellos no tiene novia" la hermana mira a la cámara "pero la tendrán, dale un mensaje a la novia de Gib y de Salva" la niña se sentó en el césped y suspiró "solo quiero que cuides a Gib, está loquito, pero es porque a veces no puede respirar, es bueno y muy cariñoso, le gustan mucho los leopardos, él es uno - rodó los ojos como mostrando que es obvio - abrazalo mucho, le gusta el cariño y sobre todo, dile lo que sientes, él es serio, pero cuando quiere que lo amen, le gusta que le digan, yo siempre le digo que lo amo" el vídeo se cortó.

▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora