CAPITULO CVIII "QUE EMPIECE EL DESCONTROL"

591 61 28
                                    

UNAS HORAS ANTES DE LA CONVENCIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNAS HORAS ANTES DE LA CONVENCIÓN.

No me voy a quitar la idea, jamás me voy a quitar la idea, miré por horas la computadora, no sé si deba hacerlo, no sé si deba ser así de paranoico.

- ¿Isaac?

- Localiza a mi hijo.

- ¿Isaac, no crees que es algo exagerado?

- Hay algo que no hemos estado viendo, localiza a mi hijo, quiero saber que está bien, Alonso.

- De acuerdo – Alonso tecleó varias frases en la computadora, mientras yo miraba, nervioso, imaginé de tantas formas a mi hijo en desventaja, que la idea me estaba volviendo loco, me froté la cabeza.

- Está en un lugar de Miami.

- ¿En casa de Ponce?

- No, está lejos la casa de Ponce de ahí.

- ¿Está solo?

- No, Salvador está ahí, Eddie, mi hijo, Renan.

- ¿Y la esposa? – volvió a teclear.

- En el centro de Convenciones en Miami, creo que hay una reunión de gente que quiere conservar la "paz" – recalcó las comillas con los dedos, aquí algo no anda bien.

- ¿Quién más está en la Convención? – una vez más volvió a teclerar.

- Los Anderson, los Ponce, Los Rothesay, Los Ash que pudieran ser gente que conozcam... ay – dice en forma seria y me acerco - ¿Quién más está?

- Los Furst – Alonso me mira.

- Puedes hacerme una toma en dónde nos diga qué es ese lugar y qué hacen ahí.

- Bueno, es una bodega, pertenece a Arango.

- Arango tiene en sus bodegas armas, regularmente.

- ¿Pará qué querrían nuestros hijos armas? – siguió tecleando – tiene rifles de largo alcance, un montón de c4, armas cortas y municiones. – el corazón me comenzó a latir en los oídos.

- Lo sabe.

- ¿Qué?

- Lo sabe, Gib lo sabe, sabe de Furst, prepara el jet, nos vamos a Miami ahorita – llamé a Gib mil veces y no respondió, caminé a paso enérgico a casa y me encontré con Vico.

- ¿Isaac?

- Cariño, ahorita vuelvo.

- ¿Qué pasa?

- No lo sé, tengo que averiguarlo ¡Mauro, Matías, tenemos que irnos!

- Isaac ¿qué mierdas pasa?

- Gib lo sabe – le dije acercándome a él – lo sabe y está preparando todo para matar a Furst.

- Mierda – dice algo consternado.

▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora