La mamá de la rubia no nos dejó quedarnos anoche con Gibran, así que decidimos venir después de clase a verlo, yo un poco antes que todos los demás.
- A ver, deja ver si entendí ¿estás diciendo que besaste a la fuerza a la ojiazul y ella te encerró en la biblioteca?
- así fueron las cosas.
- ¿y al menos conseguiste algo de ella?
- no lo sé aún, estoy, sacado de onda, no sé porque tiendo a sentirme así cerca de ella, es bien raro.
- porque te gusta.
- ya me han gustado niñas antes y no había sentido ésto, Edy, es serio.
- ¿estás enamorado?
- no lo sé, no sé qué es eso ni como se siente, es una mierda, solo sé que quiero tenerla acá y me encanta que me diga cosas lindas en contra de su voluntad, me siento, como si de alguna forma estuviera domando su alma, no sé, es enfermo hasta para mi.
- bueno, supongo que si me estás diciendo ésto es porque nadie más sabe la verdad ¿o me equivoco?
- nadie puede saber que fue su culpa, ella solo estaba respondiendo a una agresión mía, eso en México es abuso sexual lo sabes.
- lo dices como si ella no hubiera querido ese beso.
- pues no lo quería, mira lo que hizo.
- no midió el peligro, Palacios, entiende, aunque aún así, no deberías salvarla de un buen castigo.
- es que no solo es acá en la escuela, es con los amigos, ¿sabes lo que va a decir Renn si lo sabe? no quiero que tenga broncas con la rubia, que seguramente lo va a seguir, Sam y ella son primas, soy un hijo de puta, pero tengo limites.
- lo sé, pero tiene que pagar.
- lo hará, yo me encargo de eso, tú no te preocupes.
- es que si me preocupa, solo mírate, la suegra de Ren acaba de decir que tienes que guardar reposo absoluto al menos una semana, y estar conectado al respirador mínimo 5 días, ésta vez fue peor que las otras Gib, no puedes minimizar esa parte.
- Edy, tú lo acabas de decir, si ella hubiera estado consciente de que me iba a pasar ésto sé que no lo hubiera hecho.
me froté la cabeza, las mejillas, todo.
- no sé a qué estás jugando con ella, solo analiza, casi te mueres, la doctora dijo que hubieran pasado otros 4 minutos y hubieras entrado en paro y tú y yo sabemos lo que eso significa.
- Edy.
- no me vengas con ese tonito de voz, tengo mis razones para estar preocupado, esa mujer se está volviendo tu medicamento de etiqueta amarilla.
- eres muy exagerado.
- es que no entiendo, besaste a una chica que casi te provoca la muerte y todavía vas a mentir para salvarla, no me parece justo.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
Teen FictionDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...