CAPITULO IV "HAY UN HOMBRE AHÍ DENTRO"*

2.1K 140 6
                                    

Me puse loca cuando Renan me envió un mensaje diciendo que sus "colegas" habían aceptado ir al antro ésta noche con nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse loca cuando Renan me envió un mensaje diciendo que sus "colegas" habían aceptado ir al antro ésta noche con nosotros.

- Sam! Sam! vamos a tener compañía.

canturreé.

- ¿Compañía de quién? - dijo bostezando.

 - ¿Cómo que cuál? los nuevos, irán al antro ésta noche - dije sacudiendo todo el cuerpo de la felicidad.

- ¿Los que llegaron hoy y el chico con el que apenas hablaste en la mañana? ¿Esos nuevos?

- ellos mismos - me reí contenta - invité a Rennan, o debería llamarlo, el señor de las tinieblas , ¿viste esos pectorales? Dios mío.

Rió - Ay, Barbara ya lo estás violando en tu mente. Pero tampoco es nada nuevo.

- Está lindo, es tan... oscuro y callado, dentro debe tener una bestia atrapada, Dios, tengo que comprar ropa, tengo que comprar algo, él tiene que verme, wow. - tomo a Sam de la mano - vamos, tonta.

- Pero si fuimos de compras la semana pasada - digo riendo - ¿dónde metes tanta ropa mujer?

 - No lo sé - sigo nerviosa - no tengo nada dark, tengo que - le toco el pecho, me toco el pecho - congenear con él, que se sienta feliz conmigo, yo creo que si sonríe, me imagino que si, vamos.

- Okay pero no sé dónde vamos a conseguir algo así y tampoco estoy muy segura de darte una opinión acertada. ¿Tienes algo en mente?

- Falda negra, medias, una blusa con una calavera - me mordí el labio - una chaqueta negra y botas ¿qué opinas? - frunció los labios imaginando el conjunto - Podrías olvidarte de las medias, se lucen mejor tus piernas y las botas también hay que cambiarlas, no me convencen mucho. ¿Qué hora es?

- Las botas son dark, no lo sé, pero no tenemos mucho tiempo, tienes que ayudarme, quiero verme bien para el señor de las tinieblas - me mordí el labio otra vez.

- Robemos la tarjeta de tu mamá y vamonos al centro comercial, también me tengo que arreglar ¿olvidas? Vamos. - literalmente estuvimos toda la tarde dando vueltas hasta que encontré mi atuendo, Sam le avisó a Alex y a Daniel que nos veríamos allá, por lo que me relajé un poco, pero como solo dije un poco, comencé a apurar a Sam.

- Vamos Sam, es tardísimo. - dije desesperada.

Tomé mi móvil y le envié un mensaje a Renan. 

Hola! ¿si van a poder llegar?

Hice mi típica danza del nervio, respondió rápido, punto para el oscuro.

Hola, si, no te preocupes, estaremos ahí en 15 minutos más o menos. 

▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora