CAPITULO LIII "SI DICE QUE TERMINAMOS, TERMINAMOS"

748 69 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cuál es el problema Baby Ray?

- No te preocupes, ya hablaré con ella.

- Necesito saber si hay algún problema.

- De que lo hay, lo hay pero aunque te lo quisiera decir no puedo hacerlo, se lo prometimos.

- ¿Prefieres quedar bien con ella y no conmigo? Ok, entiendo.

- No es, Renan - suspiró negando - Es un tema delicado, por así decirlo y todos en la familia acordamos no hablar de eso. Por favor entiende.

- Eso dije, que ya entendí.

Me miró decepcionada - Te volviste a molestar, ¿verdad?

- Cuando esté realmente molesto lo vas a saber, solo quiero que sepas que espero no estés pecando de tapadera con ella, para ti está primero tu familia, para mi igual.

- A ver, solo déjame aclarar algo ¿vale? Yo no soy la estoy haciendo de tapadera, solo cumplo con lo que prometí desde que éramos niñas. Se supone que es un tema familiar que no le puedo contar al mundo como si se tratara de Twitter.

- Bien, ya sabré yo si eres una tapadera para entonces y veremos qué fue lo que te importó más, ¿de acuerdo?

- Bueno ya que.

- No teme ningún problema si dejamos las cosas claras desde el inicio, es más, aunque sea una tontería creo que es bueno que se noten las prioridades, así no hay problemas después, cada quien en el lugar que le corresponde. - me está llevando la chingada, pero sonrío - Bueno, te decía, voy a ir al concierto de Beyoncé, si tu promesa te lo permite, vienes, y después vamos a ir a la carrera de Gib en el aeródromo.

- ¿Tú corres? Yo no te vi cara de rápido y furioso. - bromeó.

- Si, pero no corro autos, soy más de moto, mi carrera es hasta dentro de un mes. - vaya corajito el mío.

- Ah, dentro un mes te puedo echar porras.

- Supongo que si. - si tu promesa te lo permite, claro está. - Me avisas si vas a ir el viernes a la fiesta y al concierto.

- Por supuesto que iré, no me perdería uno de tus conciertos por nada del mundo. - irguió el cuello y alzó ambas cejas - Ah pero que olvidadiza soy.

- ¿Si? Que raro...

rió - Dentro de un mes hay un evento muy importante, al menos para mi familia, se viene el aniversario de mis abuelos.

- Yo solo conozco a los padres de mi mamá, los de mi papá murieron hace muchos años. - y la forma es repulsiva.

- Oh, lo siento mucho, Reny.

- No me duele, me da coraje la forma - le di la espalda - Supongo que será una fiesta grande, mi papá me dijo, cuanto te cases Matías, que sea para siempre, y pues si, asi será.

▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora