CAPITULO CII "SUEÑO PLACENTERO"

682 62 34
                                    

Rara vez duermo bien, suelo dar muchas vueltas en la cama y pensar en lo que pasó ese día, me desperté y me sentí diferente, y como dice la canción, no supe la razón de esa mañana tan bella, hasta que vi que amanecía con ella, Sonreí al sentir su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rara vez duermo bien, suelo dar muchas vueltas en la cama y pensar en lo que pasó ese día, me desperté y me sentí diferente, y como dice la canción, no supe la razón de esa mañana tan bella, hasta que vi que amanecía con ella, Sonreí al sentir su cuerpo tibio contra el mío, estaba aferrada a mí y eso solo me sacó un suspiro, miré mi reloj, es casi el medio día - Vaya que estuvo rica la cama, Palacios - susurré, me moví un poquito y ella hizo lo mismo, abrió los ojos y creo que estaba igual de maravillada que yo, definitivamente es lo que quiero ver todas las mañanas del resto de mi oscura, sanguinaria y asquerosa vida. - Buenos días cielito.

- Buenos días, rockboy - me besó cerca de los labios para después estirarse y restregarse el ojo, como que es su costumbre de cada mañana.

- Es la noche más rica que he dormido en años - le dije relajado - ¿Qué tal dormiste?

- Creo que demasiado bien.

- ¿Recuerdas mi ejemplo de la sustitución de productos?

- Aja - respondió entre un bostezo.

- Creo que podríamos sustituir dos duchas por una - dije sonriendo - lo bueno es que traes ropa cómoda aparte, si necesitas iremos a centro comercial, pero por mientras...

rió - ¿Todas las mañanas despiertas así de compartioso? - sonrió - Qué tal, me acabo de inventar una nueva palabra para los diccionarios. De nada mundo.

Reí - No, claro que no, sin embargo, tú sabes, hay mucha gente que no tiene agua, es como el ejemplo de mi mamá, y creo que de todas las mamás sobre la comida que no tienen los niños de África, ya sabes, chantaje.

- Vaya, vaya, el chantaje seguirá dentro de la familia - besó mi mejilla - Mientras celebras yo iré al baño ¿si? ¿Podrías ir a ver si Tony sigue con vida? Debo asegurarme de que tomó el suplemento.

- Fue una tarea asignada a mi hermano Salvador, apuesto a que está al pendiente, debe extrañar a su hermano asmático que olvida tomarse las pastillas, pero iré y vuelvo para hacer la sustitución de la que te hablé - me metí un short y salí en busca de Tony, me froté el pecho, esas sensaciones matutinas, revisé las habitaciones, hasta que llegué a la de mi hermano, dónde durmió Tony - Buenos días.

- Buenos días Gib, voy a la ducha - me saludé con Salva y éste salió de la habitación.

- ¿Que tal dormiste coleguita? - le digo sentándome en la cama.

se estiró en la cama como gato, excepto que estando de lado - La verdad es que me gustaría seguir durmiendo, lástima que el vacío en mi interior me lo impide. ¿Cómo te fue a ti?

Tosí un poco, y fruncí el ceño a la par que encogía los hombros - Genial, me duelen los pies, ¿mi hermano te recordó tomar el medicamento?

- Sip, casi lo echo de la habitación por haberme despertado, pero sí ya me lo tomé.

▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora