¿Es malo que vea a Gib como un enorme peluche abrazable? Hace rato que estamos en la habitación y no he querido dejar de abrazarlo. - ¿Te conté que mi primer baile fue por esta película? El mundo debería agradecerle a La Máscara por eso. - me reí y él sonrió - ¿Es idea mía o el día de hoy no has dicho casi nada? Digo, yo no soy la parlanchina pero entiendes a lo que me refiero ¿no?
- No es nada, cariño, estoy reflexivo, es todo, y si, le agradecemos a Jim por ese baile, algún día lo vamos a bailar, ya verás. - me dijo como si su cuerpo estuviera aquí, pero su mente no ¿qué le pasa? ¿se sentirá mal?
- ¿En qué piensas? - pregunté recostándome sobre su pecho.
- No lo sé, me pasa muy a menudo, la cabeza se me llena de ideas y no aterrizo nada, no me hagas caso ¿cómo te fue hoy en clase?
Suspiré - Pues bien pero hay quienes me siguen viendo raro desde que aruñé a la zorrita de Valjean. - en mi humilde opinión se tendría que cambiar de escuela - Mañana iré a los ensayos para la gira, amo bailar, pero regreso muerta después de estar ahí.
- En la noche saldrás con tus padres, me comentó Jack.
- Mjm, iremos a cenar a Olive Gardens para no decir que será comida chatarra. - reí por las payasadas de Jim Carrey - Esta película es de los mejores clásicos. La he visto más de un millón de veces y aún me hace reír.
- Bueno, algo lindo tendría que salir, también me comentó que mañana te vas de lady a una convención.
- ¿Algo más que te haya comentado sobre mi agenda social? - lo besé - Si querías saber qué haré me hubieras preguntado, siempre hay espacio para ti, ¿lo sabes no?
- No te preocupes, sé que primero fue tu padre que yo - frunce el ceño - Furst va a estar ahí, dame un motivo para matarlo y lo haré sin dudar.
- Si alguien tuviera que matarlo sería yo ¿no lo crees? Ese tipo me la debe por haberte querido matar y prácticamente haberme dejado tirada por sus carreritas. Igual, en tanto no se me acerque, no creo que su muñeca u otra cosa corran peligro.
- ¿Que harás si se quiere acercar?
- Fácil, usaré lo que mi madre me enseñó. - respondí encogiéndome de hombros - Mamá dice que es fácil matar a un hombre una vez que lo hagas babear por ti - sigo preguntándome de dónde se sacó esa teoría.
- ¿Ha, entonces debo tener cuidado porque me puedes matar? digo - sonríe - solo me falta babear.
reí negando - Claro que no bobo, yo te amo. - puse mi mano sobre su mejilla - Odio verte sufrir y no quiero volver a ser la causa de tu dolor, no podría perdonarme si te volviera a hacer daño... Preferiría alejarme de tu lado antes de dañarte.
- No soy Augustus pero concuerdo con el en esa frase en la que le dice a Grace que le es un honor que le rompiera el corazón, pero no yéndote, chivata ¿qué sería de tu vida sin mi? - le di un golpe, cuando me di cuenta que miraba al gigante Stich - Prométeme algo...
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
Teen FictionDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...