Alex me había puesto al tanto de todo sobre lo ocurrido, la verdad es que no me gustan las peleas, no es mi fuerte, aunque en determinado momento bien que me podría defender, esperé a que Gib terminara de comer para llevarlo a un lugar privado en dónde pudiéramos conversar.
- ¿Qué pasó?
- La gente de tú papá descubrió el cuerpo, no pudimos hacer nada, pero investigué, pertenecía a la BRATVA, a un sujeto llamado Sander Patchenko, o mejor conocido como "El Lord" - suspiro - es un tipo muy interesante, gusta de las mismas cosas que tú y ha estado en contienda con tu padre, hace 4 años tuvo un accidente mientras huía de la YAKUZA en Bankgog que le desfiguró el rostro, después lo capturó la Triada y le cortaron la garganta, es decir, que sobrevivió y ahora es feo y nudo, usa máscaras alusivas a sus bandas preferidas, Slipknot y Mushroomhead, está la banda de tu tío dentro de sus gustos, pero como ustedes no usan máscara pues no las puede usar, le gustan las carreras, y se rumora que cuando sea capitán, va a atacar al Rey Supremo con ayuda de alguien ¿no adivinas? - le lancé la foto de Joseph Furst.
- ¿Terminó aliándose con los rusos?
- Fue la única forma para entrar aquí, en ese tiempo, la atención de los tuyos estaba en la Tríada, la BRATVA no se había movido por lo cual no pensaron que fuera a atacar.
- Entonces nunca le ven la cara al tipo.
- Debió quedar muy mal, le tiene coraje a los japoneses y a los chinos por ello, fue el culpable del homicidio de Shang.
- El hermano de Hiroto - ladea la cabeza, está craneando algo - ¿entonces quién envió al asiático?
- Pudo ser Furst, pudo ser Patchenko, tal vez quiera saber qué tanto sabes sobre el negocio, lo suyo era solo de exploración, o en consecuencia, venía a matarte a ti.
- Que mala noche la suya ¿sabes si tiene conocimiento de mi anterior estadía en el viejo continente?
- No creo que sepa que estuviste en el Himalaya.
- Es que no puedo guiarme con simples especulaciones, necesito que me confirmes.
- Estuve dentro de sus máquinas, no saben que estuviste en el Himalaya, ni siquiera tienen información de porqué tu padre te envió a Miami, pero si sabe que Furst mató a tu hermana, es joven, debe tener unos 4 más que tú, por mucho, no hay mucha información de él, lo que encontramos de su paso por las manos de la Tríada y la YAKUZA fue por mera casualidad, de ahí sacamos su nombre, en las calles es "El Lord" es un maldito loco.
- Creo que después nos será útil, cómo vamos con nuestro próximo golpe.
- Todo en orden, la convención sigue para el sábado en la noche, tienes que practicar, de otra forma, no sabemos si vayas a llegar escalando hasta el ático.
- El miércoles podemos hacer un ensayo general antes del golpe, como cuándo ensayabas el 8 de mayo para el festival del 10, algo así.
- Muy ilustrativo, te vi entrar con la ojiazul a la hacienda anoche. - suspira.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
Teen FictionDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...