Llegamos al lugar, tomé a Cam de la mano y la guié dentro.
- deja de mirarme así, Camille, te llevaré a casa temprano, te hice una promesa.
- Ojalá, Daniel Ponce. Si me regañan será por tu culpa.
- Sabes que no permitiría tal cosa, adoro las charlas con tu padre. - dije frunciendo los labios, lo que le sacó una risa hermosa.
- Mi papá te quiere siempre y cuando me regreses en buenas condiciones. Y temprano.
- Eso lo entiendo, Camille, solo que a veces exagera, y luego Dennis le hace segunda, son de lo peor que existe.
- Oye, no puedes hablar así de mi hermano mayor. Gracias a él tú me tienes, que no se te olvide cachetonsito
- Alguien perdone el error de Alex, por favor, él me cae bien, mira, Alex puede ir a casa cuando quiera, bueno, siempre y cuando no llegue oliendo a alcohol, Alex es más, papá chavo-ruco como dicen en mi México lindo y querido.
- ¿Mi amor?
- ¿qué?
- No te entiendo todas tus expresiones mexicanas - me reí - tienes que hablarme en mi lenguaje.
me reí - Digo que Alex papá es más liberal que Dennis, o tu papi, o el mío, que parecen un trío de neuróticos, aunque los papás de los Palacios también son bomba, el problema son las mamás, como siempre.
- Mamá es más suelta que papá. Dennis tampoco es tan malo, es un tanto temperamental, pero solo un poquito. Su trabajo lo mantiene estresado, eso es todo.
- Pues creo que nuestros padres deberían de dejar de hacer lo que sea que los tiene como locos.
- Papá dice que es muy importante como para dejarlo tirado un día y no volver.
- Es un banco! lleva años en ese lugar, al igual que Dennis y mi papá, aunque sabes, he pensado que mi papá no sabe nada de bancos, no sé qué hace ahí.
elevó un poco las manos - No lo sé. Lo que sea que hagan allí siempre los mantiene viajando, papá ya no viaja tanto como Dennis, supongo eso es bueno.
- Sería bueno que mi suegro saliera más seguido como Dennis y mi papá, así tendríamos mucho más tiempo para ti y para mi - eleva las cejas.
- No te pases de cabrón, Ponce.
- Vamos, acepta que si así fuera, tendríamos más tiempo de ser solo DaniCam, no más, no León Ponce, no Daniela Ponce, no Verónica Ash, no Robert Ash, solo DaniCam.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.
Teen FictionDespués de descubrir por completo el negocio turbio de su familia, Gibran Palacios es enviado junto con los primogénitos del clan, a Miami, Florida, con el único objetivo de mantenerlos lejos de sus enemigos y a salvo del peligro. Sin embargo, esto...