CAPITULO LXI "REGALO ESPECIAL"

707 64 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo que Dennis Anderson sabe bien quién soy, debe estar atacado del pánico al saber que su historia se repite una y otra vez, una mujer inapropiada enamorándose de un hombre inapropiado, me giré rumbo a la salida, quitado de la pena, no tengo porqué sentirme mal de no ser un farsante, estaba dispuesto a irme cuando Jack me lanzó una pelota de tennis que atrapé antes de que me golpeara. - Buen intento.

- Dicen que la vida va intentos, ¿qué no?

- El éxito está cimentado en intentos, no suerte, la suerte es para los mediocres, buen lance, por cierto.

se encogió de hombros - Sirven algunas cosas que no querías aprender desde un inicio. ¿Quieres algo de tomar? - ofreció entrando a la casa - No sé porqué pero mi mamá le gana a cualquier persona con los licuados.

- ¿Crees que tu padre tolere esa parte de sentarme a tu mesa con ustedes? quieres que muera - si claro, como si no tuviera manos.

- Yo no me preocuparía por eso, de verdad. Es más, te apuesto lo que quieras a que ahora mismo está alegando con mi mamá por teléfono, seguramente en griego porque mis hermanos no hablan en ese idioma y después saldrá de su despacho diciendo: "Los quiero de vuelta antes de las diez".

Me reí - Mamá manda, no importa qué tan garañón seas, si lo sabré yo, doña Vico, es doña Vico, doña Tere, es doña Tere - le tendí el brazo por la espalda - vamos, total.

- Aquí y en China las cosas no soy muy diferentes. - aseguró - Dejando ese tema por aparte, ¿qué es lo que tienes en mente? Dijiste tener ideas sobre Jessica.

- La idea es ir al cine y después hacer cuanta locura se nos ocurra, el viernes tendremos una fiesta con Beyonce en un súper lugar, podrías invitarla, y el sábado, es el concierto de ella, tu hermana va a bailar dudo que quieras perderte ésto, incluso, quiero que tu madre nos acompañe, obvio, sin saber que Sam bailará con Beyonce.

- Vaya, vaya creo que alguien encontró a su mago. - rió - Oh y ya sé que lo mi madre podría decir de eso.

- Ilústrame, por favor.

- Mi padre la llevó a Nueva York para uno de sus cumpleaños, eso fue ya hace algunos años - explicó mientras asaltaba el refri - el punto es que para ese cumpleaños hizo que Iran Burns tocara para ella. Desde entonces mi madre está convencida que cuando un hombre hace lo imposible para hacer sonreír a una mujer, es porque está enomarado al cien.

Tosí un poco - La verdad nunca he estado enamorado, no sé qué tan cierta sea tu teoría, lo que si sé, es que haría muchas cosas por tener a tu hermana contenta y a salvo. - me froto el cuello.

me sonrió - La teoría es de mi madre y con ese comentario, solo confirmas mi amigo.

- No lo sé, viejo, no sé qué sería de mi tu hermana sale herida por mi forma de ser, tengo la cabeza dura, no puedo con eso, es genético.

▬SHOOT ME DOWN: OR RUN AWAY WITH ME ▬PARTE 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora