Capítulo 25

5.4K 449 100
                                    

«Ojalá pudiéramos volver el tiempo atrás, a los buenos días del pasado.»

Elizabeth Evans.

Los días pasaron y el otoño le dió paso al invierno.

Miré la revista de farándula internacional que tenía en mis manos. Entonces caí en cuenta, metí la pata al darle mi virginidad a una persona que no lo apreciaría, a una persona que tiene miedo del qué dirán.

Ese fue mi error. Tanto nadar para terminar en la orilla.

Debería contarles que pasó después de "Echarnos un polvo". Como él lo llamó, pero, ¿que les puedo decir? Pasó lo típico, Connor se volvió un idiota y me dijo exactamente estas palabras:

Elizabeth no puedo prometerte una vida a mi lado, no te diré que te bajaré la luna, no cambiaré por tí porque no lo haré. No seré un mentiroso y te diré miles de cursilerías, queríamos esto, lo obtuvimos y realmente espero tener más de esto siempre y cuando tú quieras. Pero no podemos involucrarnos sentimentalmente, es algo imposible, no te idealizo a mi lado como mi pareja, y podría apostar que tú tampoco a mi, así que no dudes en buscarme si quieres más de esto. Me siento muy honrado al ser el primer nombre en tu vida, y quiero que sepas que realmente valoré eso, y lo cuidé como si fuera lo más preciado. Mañana tengo juego y ya tengo que irme, que tengas buenas noches.

Sí, así. Con esas palabras. Ese día me sentí como una mierda, caí como una idiota, se fue, me dejó ahí con un dolor en la entrepierna, en medio de la playa. Lloré culpándome mil veces, esa era mi culpa, por esperar algo más.

¿Pero sabéis que fue lo peor? Que no me bastó una vez con caer y golpearme. Los días pasaron y volví a trabajar en el caso de Toni, no supe nada de él, hasta que me llamó una noche de agosto completamente borracho diciendo que fue un idiota, que me extrañaba. En ese momento sentía felicidad, y rabia, mucha rabia.

Se cumplía un mes desde que ya estaba bien, desde que no lo extrañaba. Y llegó él, con sus palabras dulces, y con su tatuaje que dice mi nombre. Lo había descubierto esa noche en la playa, pero él no me quiso decir el porqué del tatuaje.

Entonces cuando menos lo imaginé Connor estaba en mi casa, besándome, haciendo el amor conmigo, tocándome, sintiéndonos. Al día siguiente desperté entre sábanas, sola. Sólo una carta que decía que tenía partido, que lo lamentaba. Yo ni siquiera sabía porqué se lamentaba.

Desde ahí entramos en un círculo vicioso de pelea, reconciliación, sexo, pelea, reconciliación, sexo, y así el maldito círculo vicioso una y otra vez hasta hoy en día. Nos convertimos en algo tóxico de lo cual los dos éramos conscientes, pero que olvidabamos cuando estábamos juntos en la cúspide del placer

Lo odiaba, pero en mí creció un sentimiento que me derrotó, uno que me bastó para terminar de darme cuenta de que estaba enamorada.

Me enamoré de Connor Spinelli. Y él no me amaba a mi, un amor no correspondido. Esos que suelen y matan el alma. Yo acepté eso, y sabía que saldría herida, él nunca me mintió y me prometió amor eterno, fue muy claro cuando me propuso una relación sexual y yo acepté eso.

Sabía que Connor estaba con mujeres a la misma vez que estaba conmigo, y eso me hería.

En mi puta vida nunca llegué a sentir estos sentimientos, conocía el odio, por mi padre, la tristeza, pero no la desolación, los celos, el dolor profundo, el amor...

Connor era el dueño de mi corazón y él no lo sabía.

Pensaba que el amor no era perfecto, pero al menos sí honesto, cosa que él tampoco era. Me equivoqué.

Una lágrima bajo lentamente por mi mejilla. Esta vez no me molesté en quitarla. La dejé ahí, junto con las otras que se le unieron.

Tomé el celular y le envié un mensaje, mientras miraba la revista. Abrí Google y escribí lo que decía la revista, quería saber si lo que había ahí era cierto.

Miles de fotos como esas me abordaron. Fotos que me recordaban lo que nunca iba a tener, lo que nunca podría hacer, lo que nunca sucedería.

⇨◇-◇-◇-◇-◇ Chat con Connor Spinelli: Online.

Yo: ¿Estas?
Enviado. 08:31pm

Después de unos minutos respondió.

Connor: Sí, ¿que sucede?
Recibido. 08:37pm

Yo: ¿No tienes nada que decirme?
Enviado. 08:38pm

Ahí estaba yo perdiendo la dignidad de nuevo, no tenía nada que reclamar pero sentía la necesidad de hacerlo.

Connor: No que yo sepa.
Recibido. 08:40pm

¡Ahggggg! ¡Lo odiaba!

Yo: ¿Te bastó la noche con otra para echarme la arena en los ojos?
Enviado. 08:41pm

Connor: Creo que fui bastante claro cuando te dije que no podíamos involucrarnos sentimentalmente Elizabeth, te expliqué todo así que ese mensaje cargado de celos no tiene porque estar en mi celular. Tú con tu vida, y yo con la mía.
Recibido. 08: 43pm

Y de ahí viene el refrán: Quien busca en lo que no debe se entera de lo que no quiere.

✔✔

⇨◇-◇-◇-◇-◇ Última conexión 08: 43 pm

No me molesté en contestarle.

Dejé que las lágrimas salieran libremente y se deslizaran por mis mejillas. Dejé el teléfono sonando en la repisa y caminé hasta mi habitación, no me molesté en cenar. Sólo me metí debajo de mi sábana y lloré libremente abrazando a la almohada.

Era una estúpida por enamorarme de quien no debía.

∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|
¡Vorrrrrrrrví!

Apuesto a que las puse sad.^_^

Sólo para aclarar antes de que me abombardeen a preguntas. Sí, usaron condón todas las veces que follaron.

Próximamente aclararé las dudas en el siguiente capítulo y unas cositas ahí bien chulis.

Dejen sus comentarios de qué les a parecido el capítulo y que opinan al respecto, no se olviden de votar. Las amo.♥

EstereotiposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora