Capítulo 9

6.3K 548 60
                                    

«Con sólo una mirada dominas cada espacio que hay dentro de mi.»

Elizabeth Evans.

Dentro de la actualidad habitan bastantes enigmas, uno de ellos y tal vez el más recurrente, sea la falta de autoestima.

El mundo conserva valores y principios en una caja vieja y empolvada, las guarda y encierra para que no se vean entre la noche estrellada, eso, con toda sinceridad, es una cantinflada.

¿Todavía eres de aquellos que recuerdan a la generación del amor? Aquellos instantes en donde la sonrisa brillaba delirante, en donde la magia simplificaba una intención motivante.


Tengo el concepto de que las puterías están gobernando hoy en día, envueltas en una serie de paradigmas, algunas chicas pierden dignidad al mostrar su humanidad por míseros "likes".

Pregúntese conmigo.

¿Eso es normal?

Responda con el pensar. Por supuesto que no lo es. Es catastrófico de hecho.

Imagínense que un par de cretinos miran pecaminosamente a las damas de su familia y que vosotros no puedan hacer algo porque ellas lo permiten con sus actos, sentirlo me trae malos pasos.

Se han perdido los valores y el mundo se va literalmente a la mierda, porque relativamente ya ha estado de esa manera.

Y es que no me refiero a la ropa de la chica, siempre he opinado que la mujer decide lo que es, y lo que quiere ser. Solo ella y nadie más.

Pero el caso se vuelve realmente preocupante cuando las damas optan por mostrar su vida íntima y privada en redes sociales, ¿Con el objetivo de que? Claramente de conseguir un hombre serio, romántico, y sincero no. Yo digo que la intimidad es muy privada, muy nuestra y no debe ser exhibida por todos los aires. ¿Y esto por qué? ¿Por una manito arriba de Facebook o un corazoncito de Instagram?

Y no, no les diré que soy Doña Perfección, pero tú tampoco lo eres, juzgar no es mi intención. Solo pido tu comprensión, toca el suelo para pisar hondo.

¿Prefieres lo eterno o lo pasajero?

Te puedes equivocar mil veces pero eso no te vuelve un fracasado, lo que te convierte en ello es que no intentes aprender de tus fallos.

Las drogas te hacen volar, es cierto. Pero te llevan de viaje hacia la mediocridad. Ellos no quieren estar allí, tampoco quieren dar lástima.

Quieren atención, amor, comprensión. Al no obtenerlo van a buscarlo a la perdición, juntándose con una manada de canallas que se excusan de sus inmadureces detalladas.

Porque así como hay personas que se merecen amabilidad, otras preferiblemente se merezcan una o dos trompadas más.

Es irrelevante tratar de justificar que te volviste idiota porque tuviste una dura vida, es estúpido considerar en engañar porque te hicieron lo mismo. Déjate de pelotudeces, una cosa no va con la otra, ser gay no es ser maricón.

Pero tranquilo, siéntate cómodo que hoy les diré lo que es un maricón.

Y si, voy a tocar muchos puntos temas saltando de un lado a otro porque es mi mente y pienso lo que me da la gana.

EstereotiposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora