«Hasta el sol de hoy, yo no sé del mañana.»
Elizabeth Evans.
Un reguero de besos en mi cara me despertó.
Abrí los ojos y lo primero que ví fue la cara sonriente de Connor a centímetros de mis labios. Sonreí, lo alejé y me paré corriendo de la cama, me metí al baño, hice mis necesidades, me cepillé los dientes, me lave la cara y me hice una coleta alta.
Entre de nuevo a la habitación y miré a Connor que me miraba como si estuviera loca, le sonreí.
—Tenía que lavarme la cara primero, que asqueroso hubiese sido si no lo hago. —le dije con una sonrisa, el río y asintió, se levantó de la cama y caminó al baño. Se encerró ahí y minutos después salió con la cara mojada.
—Utilicé tu cepillo dental. —reímos, Connor caminó hacia mí y me abrazó desde la espalda. Puso su cabeza en mi hombro y dejó un beso en mi mejilla. —Buenos días, mi niña.—sonriendo me di la vuelta y lo abracé, Dios, no podía describir todo lo que sentía en este momento.
Alcé la cara y le di un beso. —Buenos días, mi rubio. —Connor empezó a reír a carcajadas como un desquiciado.
—¿Por qué rubio? ¿No había un apodo más lindo? —preguntó cuando dejó de reírse. Me tomó en brazos y nos sentó en el sofá de mi habitación, me puso en su regazo y acarició mi mejilla. Yo acomodé su cabello rubio el cual estaba todo desordenado en su cara.
—Un apodo cariñoso, aggh. —dije como si fuera lo más obvio del mundo. Él volvió a reír. Me crucé de brazos enojada. Menudo idiota, ¿por que se ríe de mí apodo? Me miró y se calló inmediatamente.
—Vale, vale. Entonces tú serás mi morena . —asentí de acuerdo, me gustaban estos motes cariñosos, no eran empalagosos, ni determinaban que éramos algo en específico.
Miré sus ojos azules, me encantaban. Besé su nariz y después sus labios. Él profundizó el beso, tomándome de las caderas y acomodándose en el sofá, me incliné hacia él y lo miré a los ojos, toqué su cara y bajé la mano por su pecho hasta el elástico de su bóxer. Él gruño y echo la cabeza para atrás, disfrutando de mi toque. Aproveche el momento y metí la mano por completo.
[...]
Ya vestida con unos vaqueros, una camiseta verde, unas botas de nieve y un suéter tremendamente grande y peludo estaba mensajeandole a Harper, mientras esperaba que Connor terminara de vestirse.
⇨◇-◇-◇-◇-◇ Chat con Harper: Online
Harper: Sí, Nate está aquí. Anoche... ¡Ay, tú me entiendes! Anoche estuvimos por primera vez juntos.
Recibido 10:30amYo: ¡Santo Dios, mujer! ¡Lo sabía, yo sabía que terminarían juntos!
Enviado. 10:32amHarper: Es sorprendente, ¿Sabes? La persona que tú crees que más odias terminas amándola más que a tu vida. Es una locura que tu estado de ánimo dependa de esa persona, y sabes que harías cualquier estupidez sólo por él.
Recibido. 10:34amYo: Mierda, estas muy enamorada.
Enviado. 10:35amHarper: Joder, sí. Demasiado.
Recibido. 10:36amYo: Adiós, vaquera.
Enviado. 10:37amHarper: ¡Vamos, tú papi chulo de Connor te tiene igual! Ya ni me hablas, perra.
Recibido. 10:38amYo: Claro que no. Te llamé y Nate me respondió tú teléfono, fue incómodo. Tenemos que salir para que me cuentes todo con lujo de detalle.
Enviado. 10:39amHarper: Obviamente que sí. Pero estas Navidades las pasaré con Nate, nos vemos el año que entra. Por cierto tu mamá dijo que ella pasaría la Navidad con la abuela en New York, tienen un evento de trabajo, o algo así, ella irá con tu abuela.
Recibido. 10: 52amYo: Vale, ahora le escribo. Me tengo que ir, te quiero, recuerda que no quiero sobrinos aún, O:-).
Enviado. 10:54amHarper: ¡Eli! ¡Guarra! Yo también te quiero. ¡Feliz Navidad, cachorra! :-*
Recibido. 10:56am✔✔
⇨◇-◇-◇-◇-◇ Última conexión hoy a las 10:56pm
—Mi morena, ¿lista? —me preguntó Connor desde la puerta abrochando su abrigo extra grande igual al mío. Me levanté y metí el teléfono en mi cartera. Asentí.
Él caminó hacia mí y entrelazó nuestros dedos. Dejó un beso en mis labios. Caminamos juntos hacia la salida. Ahí estaban sus gorilas, se saludaron y uno de ellos le dió una llave a Connor. Yo los miraba sin entender. Volvimos a caminar tomados de las manos, al otro lado de la carretera estaba una camioneta Hilux negra. Connor le quitó el seguro y abrió la puerta del copiloto para mí, me subí y él cerró la puerta. Rodeó la camioneta y subió al lado del conductor, prendió la camioneta y la calefacción, arrancó y empezó a conducir por las frías calles de Alabama.
—¿A donde vamos? —le pregunté, él sonrió y tomó mi mano izquierda. La entrelazó entre las suyas y las puso sobre la palanca de cambio.
—Vamos a mi casa, iremos a Los Ángeles. Pero primero tenemos que ir al aeropuerto. Tomaremos un vuelo en mi jet privado. —sonreí emocionada. Voy a conocer su casa, esto era genial.
Me incliné y besé su mejilla. Él sonrió y besó suavemente mi boca, volvió a mirar las solitarias calles y nos dirigimos hacia el aeropuerto.
[...]
—tápate, preciosa. Por favor. —me dijo cuando llegamos al aeropuerto, este estaba lleno. Asentí, puse la capucha por mi cabeza, él hizo lo mismo, tomó dos lentes de sol que tenía en la camioneta, me pasó unos y el tomó los suyos. Me los puse, ya listos, Connor bajó de la camioneta y abrió mi puerta, los gorilas estaban detrás de nosotros a una distancia considerable. Bajé y el tomó mi mano, las entrelazó y caminamos juntos por el aeropuerto, yo llevaba la cabeza gacha.
Caminamos hacia el área de abordaje y llegamos a un avión, Jet, no sé qué era. Era blanco con letras en negra que decía: Spinelli 0.1
Connor me guío hacia adentro del avión, todo era lujoso, muy lujoso, en madera y unos pocos asientos, había un bar, y la cabina del piloto.
—Bienvenida al Spinelli 0.1 —me dijo Connor sonriendo. Reí, ambos nos sentamos en los cómodos asientos, el avión se cerró rápidamente y el piloto empezó a hablar.
Abrochamos nuestros cinturones, el avión despegó con un fuerte moviendo y después se estabilizó.
—Ven acá. —Connor soltó mi cinturón y me levantó para sentarme en su regazo. Riendo me senté y lo abracé.
∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|
¡Holi, Holi, Holi!
Pregunta. ¿Por qué se asustan cuando pongo un capítulo lindo? Me reí mucho con sus comentarios, no va a pasar nada, aún, relajense. xDDDDD
Recuerden comentar que les pareció y que no se les olvide votar.
Las amo.♥
ESTÁS LEYENDO
Estereotipos
RomanceElizabeth Evans: ella no es más que una mujer como cualquier otra, pero tiene algo que la hace diferente a las demás, ¿su físico? Quizás sí, pero no sólo es eso, son sus sentimientos, su manera de pensar, de actuar, su manera de demostrarle al mundo...