Planeacion.

545 47 12
                                    

Zeus ya tenia listo el asunto con la chica, ella había accedido de manera positiva. Pero conocía bien a su hermano por lo que debía tomar ciertas medidas.

-Conozco a la chica indicada para ayudarme en esta misión.

En eso, Hera su esposa, apareció y lo miro un tanto divertida.

-Asi que vas a jugar con Hades. Ese chico siempre tan taciturno y tan severo. Me gustara verlo experimentar cosas nuevas.

-Y que lo digas. Estoy casi seguro de que se va a sorprender mucho y que se va a negar cuando se lo comunique, pero lo hago por su bien.

-Y porque te divierte meterlo en aprietos.

La diosa comenzó a reír contagiando a su marido.

-Me has descubierto.

-Llevo milenios casada contigo, sería una vergüenza el no conocerte tan bien.

Zeus se encogió de hombros y sonrio despreocupado.

-Hades se va a beneficiar, y otra personita también.

-Te refieres a ella? Que buena elección esposito. Ya quiero ver eso, sera mas entretenido y divertido que las novelas mexicanas.

-Y vaya que habrá drama, lo presiento. Sobre todo si es en el inframundo.

-Me voy a preparar con algunas golosinas para disfrutar esto.

Y así Hera y Zeus continuaron haciendo planes para ayudar a Hades y quitarse el aburrimiento ellos.

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora