Athena, por ser una de esas raras ocasiones (7-7#9), se porto a la altura de la situacion enviando a Afrodita el caballero de Picis a Irán, pues una guerrilla había estado atormentando a la población.
Afrodita:(Inclinando la cabeza con seriedad) Claro que si Athena.
Su ahora pareja, Nataly preocupada por dejar marchar solo al caballero, obstinadamente fue acompañándolo.
Nat: No voy a dejarte solo, y si mueres? Dime que pasará conmigo?
Afrodita: No quiero que te expongas, es muy peligroso acompañar a un caballero en su misión.
Nat: No me importa. Además no soy tan frágil y delicada como piensas.
Afrodita: Aun así...
Finalmente lo convenció con la condición de que si algo salia mal, ella se mantendría a salvo y escaparía.
Nat: De nuevo vamos a un lugar caluroso...
Afrodita: Que esperaba? Es el oriente medio. Los días tienen temperaturas de más de 40° grados y las noches son tan frías que podrías morir de hipotermia sin algo para protegerte del frío. Eso sin contar las tormentas de arena.
Nat: Aun dándome toda esa información, no me vas a convencer de volver a la seguridad del santuario.
Afrodita: Lo sé, eres muy necia.
Nat: Lo hago porque no quiero que mueras!
El caballero comprendió entonces que realmente alguien se preocupaba por su bienestar y le causo ternura esa sensación de ser amado.
Afrodita: Gracias.
Nat: Por que me agradeces?
Afrodita: Yo nunca había tenido a alguien preocupándose así por mí. Siempre estaba solo o con mis compañeros caballeros. No sabía lo que era ser amado.
Nat: Podría decir lo mismo. Soy en realidad un arma del gobierno, así es, me criaron para matar. Crecí en un campo de entrenamiento militar avanzado donde mis maestros eran agentes de la KGB que se cree inactiva.
Afrodita: Al parecer nuestro pasado es muy similar.
Nat: Por eso entiendo bien lo que quieres decir cuando mencionas lo que significa ir de misión. Y eso es lo que me hace estar aquí contigo yendo hacia la masacre.
Afrodita abrazo a la chica y acaricio su pelo con cariño.
Afrodita: Sólo dañe tu palabra de que estarás bien.
Nat: Te doy mi palabra de que nos mantendré a salvo a ambos.
Afrodita: Te prometo lo mismo.
.............................
.....................
.............
.....
Saori estaba enviando ahora a otros caballeros a África.
Saori: Kanon, Saga, les confió a ambos esta misión.
Saga y Kanon: Si!
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanfictionEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...