Con Persefone negándose a hablar Hades la encerró en una cápsula de energía.
Hypnos: Voy a introducirme en el sueño de Arley para despertarla.
Thanatos: Ten cuidado de no dejar algún estrago.
En algunas partes del inframundo, Shura había encontrado a Sam y la llevaba en brazos, DM encontró en los túneles a Pharao socorriendo a Marina y Yuki.
DM: Marina....sabía que no ibas a quedarte al margen....Si Mu te ve así, quien sabe que haga.
Pharao: Están bajo la influencia de Deimos.
DM: Entonces habrá que ir con Hypnos, ese tipo sabrá como ayudarlas.
Minos, Aiacos y Radamanthys salieron de su cautiverio por la intervención de Hades.
Aiacos: Mi señor, es bueno ver que esta en buenas condiciones.
Hades: Vayan y expulsen de aquí a los sirvientes de Persefone. Con respecto a los Caballeros de Athena, tienen el mismo objetivo, así que mientras se dediquen a luchar contra el mismo enemigo, no se interpongan.
Rada: Si! Como usted ordene.
Minos corrió en búsqueda de Yuki, sintió su cosmos elevarse y después desaparecer. Estaba preocupado.
Mu: Luna, este es el dios del Pánico?
Luna: Si....es un fanfarrón...lo siento Mu...
Fobos: No importa cuantos humanos vengan a atacarme...
*Fobos, Deimos, rerirense ahora. Los necesito conmigo.
Ambos hermanos escucharon la voz de su padre, les hablo por medio de su cosmos.
Deimos: Que miedo, me voy a ir antes de que me maten de risa.
Skdy y Camus lo vieron desaparecer.
Fobos: Nos vemos hasta la próxima.
Luna: Cobarde!!! Vuelve aquí!!!
Skdy: También se fue...
Mu: Camus, Skdy, su oponente también?
Camus: Se esfumó de aquí.
Luna: Hay que.... Sam!
Shura los alcanzó, parecía preocupado.
Mu: Shura, vamos a buscar a...
DM: Mu...encontré a Marina.
Pharao: Están en un coma profundo.
Mu apretó los puños y comenzó a avanzar hacia el último recinto de Hades.
Skdy: Lía? Donde está?
Luna: ....Yo...no pude...
La ex diosa estaba avergonzada por no poder intervenir.
Camus: Veamos que cara pone Hades.
Todos continuaron avanzando y encontraron a unos metros a Saga, Sophia, Afrodita y Nataly.
Sophi: Esto es malo, prometimos cuidar de Yuki y Lía...
Dohko: No piensan irse sin mi.
El caballero de libra llevaba a Sorrento en su espalda totalmente inconsciente.
Shura: Maestro, ya casi llegamos a Persefone.
Dohko: Si, eso espero.
En las afueras del Tártaro, Poseidon continuaba su lucha y a él se unió Kanon, como pedido de Tetis y más que nada, agradecimiento por socorrer a Mili y las demás chicas.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanfictionEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...