Lía abrió los ojos y se encontró en una habitación iluminada por los rayos del sol.
Su cama era una litera adornada por telas delgadas y vestida con sábanas muy suaves. Habían vasijas y estatuas doradas dentro así como algunas plantas tropicales.
Como era de esperarse, no recordaba nada. Usaba un vestido azul de lino y tenía una especie de tocado en el pelo.
Solo abrió los ojos un momento y los volvió a cerrar. No sentía que tuviera otra cosa que hacer en ese lugar y no la motivaba nada.-Tú... Debes despertar.
Una voz la llamaba e insistía en que abriera los ojos y se levantara de la cama.
-Rápido, debes buscar tus recuerdos, antes de que Apophis los devore.
Lía: No quiero levantarme de aquí tampoco quiero buscar nada.
-Eres muy ingenua!
Y con los ojos cerrados sintió como era levantada por alguien. Fastidiada por la insistencia con la que le ordenaban despertar abrió los ojos.
Lía: Por que insistes tanto en perturbar mi descanso.
-Eres una tonta! Por eso ese rey te regañaba.
Lía: Cual rey?
-Olvidalo, es inútil hablar contigo ahora que no tienes recuerdos.
Lía: Entonces para que me llamas?
-Tu no sabes nada....soy Matt el destino.
Lía: El destino?
Matt: Si, eres muy ingenua, mira que confiar en Neftis y deshacerte de tus recuerdos y corazón.... 7-7### me Cabreas mucho pero por ahora hay que recuperar tus recuerdos y hacer que vuelvas a tu cuerpo.
La mujer que la regañaba era alta y vestía un ropaje de lino también pero de color verde y usaba muchas joyas en sus brazos y piernas así como también llevaba adornado todo su negro pelo con perlas y otras piedras preciosas, sus ojos eran verdes como el jade y su piel blanca.
La cargaba muy fácilmente y tenia una expresión seria.Matt: Me puedes decir como es que te estoy llevando cuando ya estas despierta?
La dejo caer al piso, que por cierto estaba liso y adornado con imágenes que parecían contar historias. Ellas habían entrado a un pasillo lleno de puertas con jeroglíficos.
Lía: No fue culpa mía sino tuya por estar peleando y diciéndome todo eso de mis recuerdos.
Matt: No me hables así que soy la diosa del destino. Ra me aprecia mucho y en atención a eso voy a ayudarlo. Haré que expulses de tu cuerpo a Neftis. Aunque tu alma se encuentra en el Duat actualmente, aun puedes recuperarlo.
Lía no tenía ninguna expresión en el rostro, ni sentía nada. Solo la seguía por la persistencia de Matt.
Lía: Lo haces para pagar una deuda?
Matt: Ahhh!!! Es como hablar con una piedra. Solo eres un alma vacía, sin recuerdos pero lo más importante, sin corazón. Viéndolo bien ya no eres humana.
Lía: Que es el ser humano?, si eres una diosa podrás contestar.
Matt: El ser humano es una creación de los dioses. Tiene el propósito de servirnos y seguir nuestras enseñanzas. Ra dice que son como sus hijos, los aprecia. Todo humano tiene como principales componentes el alma el cuerpo, la mente y el espíritu. Tu no tienes en estos momentos el principal elemento que vuelve humano a alguien, el corazón.
Lía: Nos ves como esclavos.
Matt: 7-7###
Lía: Si no soy humana entonces que soy?
Matt: Una molestia andante 7-7###
Lía: Entonces por qué me llevas contigo si te molesto?
Matt: Por Nut!!! Me cansa hablar contigo. Por lo que ya te dije, debemos recuperar tus recuerdos y expulsar a Neftis de tu cuerpo!!!
Nut era la diosa madre, el cielo mismo, los antiguos egipcios la veneraban mucho porque gracias a ella había lluvias y también se podían observar las estrellas que servían de referencia para muchas cosas.
Lía: Después podre volver a dormir?
Matt: 7-7### Podrás hacer lo que quieras. Mira en aquella puerta se encuentra la Esfinge, debemos pasar convencerla de que nos deje tomar tus recuerdos.
Lía: Esta bien.
Matt: Aunque viendo un poco tu destino...mm..que extraño, es confuso tratar de leerlo. Sera mejor que tengas cuidado y no te si no entonces Ra va a ser atacado por Ne hebet.
Recorrieron el largo pasillo y al fin llegaron con la puerta que le pertenecía a la Esfinge sagrada.
-Quien osa entrar a morada?
Matt: Soy el destino que rige las historias y leyendas de los humanos y dioses.
-Matt, la gran profeta de Ra. Que quieres obtener de mi y que me darás a cambio de tu pedido?
Matt: Que te parece si te digo tu futuro?
-No necesito saber tal cosa, la inmortalidad seria aun más aburrida si supiera lo que viene.
Matt: Entonces que quieres?
-Que tal el alma que viene contigo.
Matt: Imposible. No te la daré.
-Entonces dame algo de igual valor o vete.
Matt: No quería recurrir a esto pero.... Alma mas te vale quedarte atrás y no dañarte.
Lía obedeció y Matt tuvo una fuerte lucha contra la Esfinge. Fue muy pareja y los dos se dañaron mutuamente. Finalmente la diosa del destino gano.
Matt: Vamos por esos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanfictionEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...