El Deber de un Dios.
Athena estaba conteniendo con su cosmos las tinieblas de Fobos, ambos tenían una lucha reñida.Saori: Es mejor que te rindas ahora mismo si no quieres terminar con el cuerpo hecho polvo.
Fobos: Como si eso pudiera pasar. Aun cuando te haces llamar diosa de la guerra es gracias a tus sirvientes que has logrado vencer.
Saori: Y tu, aun siendo un dios te pones a ayudar a la aniquilación de la humanidad.
Fobos: A mi no me vas a convencer con discursos estúpidos sobre la bondad y el amor a los humanos.
Saori: Veo que mi hermano te transmitió las mismas ideas retorcidas sobre la tierra y sus habitantes.
Fobos: Tal vez, pero yo creo que es verdad, no hace falta amarlos, sino someterlos.
Saori: Que tonto.
Fobos: Dices eso, pero tu más que nadie ha visto cuanta contaminación y egoísmo hay en en el mundo.
Saori: No voy a negar eso, sin embargo también hay cosas buenas en ellos.
Fobos: Como que? La amistad? El amor mutuo? Eso no existe.
Saori: Claro que existe.
Athena elevó su cosmos aún más y apunto su báculo al pecho de Fobos.
Fobos: Quiero ver que lo intentes.
Saori: Fobos!!!
Cuando iba a lanzar su báculo contra él una fuerza más intervino y la golpeo por la espalda.
*De nuevo tus charlas absurdas sobre la humanidad.
Saori: Quien eres?
Fobos: Persefone, creí que yo sólo acabaría con Athena. Por que interrumpes?
Persefone: Porque ella te habría matado.
Saori: Persefone! Devuelve a su estado a los Santos Dorados y a los dioses del Inframundo!
Persefone: O si no qué?
Fobos: Athena parece encontrar algo de sentido a ser protectora de la tierra autoengañandose con cosas absurdas.
Persefone: Siempre lo ha hecho.
La diosa usurpadora tomo la espada de Hades y la clavó en un brazo de Athena, provocando que gritara de dolor.
Saori: No es autoengaño....es la verdad.
Persefone: Estas en un estado muy lamentable, aquí en el suelo, siendo herida por mi y continúas diciendo esas tonterías? Como es que alguien tan estúpida como tu puede ser la hija favorita de mi padre?
Fobos: Al menos demosle algo de crédito. Es una estúpida con agallas. Jajaja...
Saori intento ponerse de pie para encararlos a ambos pero Persefone saco la espada y la clavo en una de sus piernas.
Persefone: No creas que voy a permitirte ponerte en pie.
Saori: Aun si no puedo ponerme de pie... Voy a defenderme.
Fobos: Ese es el espíritu.
Athena resplandeció como el mismo sol y deslumbro a Fobos y Persefone. Con Nike le profirió un golpe de energía a ambos. Tomó el báculo de Persefone y cuando iba a deshacer el hechizo.
*No por nada eres mi hermana la diosa de la guerra.
Fobos: Padre...
Persefone: Ares...
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanfictionEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...