Confrontación.

155 24 34
                                    

Con la mayoría de los caballeros lejos del Santuario, Shaka y Aldebaran eran los únicos protegiendo el sagrado recinto.

Aldebaran: Tienes la suerte de tener a una chica aquí a tu lado.

Shaka: Ella es como la lluvia para mí.

Aldebaran: Como es eso?

Shaka: Elemental para mí como la lluvia lo es para el campo.

Aldebaran: Eso si que es profundo.

Sheila había logrado llevarse bien con Marina, pero Saori aun le huía. (Recordemos la golpiza que le dio)

Marina: Me parece que todo va de maravilla con Shaka.

Sheila: Es muy atento conmigo y además es muy atractivo.

Marina: Es alguien muy respetado y muy poderoso entre los caballeros. Mi hermano lo admira.

Sheila: Eso he escuchado. Es un gran hombre.

Las dos chicas conversaban bajo la tranquila sombra de un árbol cerca del coliseo. No pensaron que pronto se encontrarían involucradas en un gran conflicto.

Jabu: Quienes son ustedes?

Ichi: No se le permite la entrada a nadie que no sea un caballero o aprendiz, o si acaso a algún aliado de Athena.

Shaina: Detenganse antes de que se queden sin piernas o mueran.

Cinco extraños avanzaban sin la menor dificultad por el santuario que se supone esta protegido por una barrera. Todos vestían capas polvorientas y llevaban mascaras, lanzas y espadas.

Jabu: Y eso que se los advertimos. El Unicornio galopa!!! (Es el ataque de Jabu)

Ichi: Mueran por el veneno de la poderosa Hydra. (Le clava a dos de ellos sus colmillos)

Shaina: A mi cobra!!! (El ataque de Shaina)

Los tres creyeron que los habían derrotado, pero no fue así, se levantaron como si nada. Lo más extraño era que se movían como muñecos, como unos maniquíes transformados en marionetas.

Ichi: Pero que es esto?...no tienen ni un rasguño...

Jabu: Estoy seguro. Con ese golpe estarían muertos...por que?

Shaina: Esto no es normal. Alejense de ellos, no hemos visto aun sus ataques y no podemos calcular que tan dañinos son.

Los dos chicos siguieron el consejo. Los cinco extraños avanzaron aun más y uno de ellos fue a atacar a Marina y Sheila.

Marina: Con que quieres medirte conmigo? No te conviene.

Sheila: Entrañe prro, no te tengo miedo.

El enemigo uso su afilada lanza pero ambas esquivaron el golpe muy bien.

Marina: Donde aprendiste a moverte así?

Sheila: Es muy sencillo, mi familia es dueña de una posada y creeme que he visto de todo ahí. Me ha tocado incontables veces deshacerme de clientes ebrios.

Marina: Has desarrollado buenos reflejos, pero aun así ten mucho cuidado. Este tipo no es normal...

Sheila: (Asestándole una patada en el estomago) Que dijiste? Me distraje un momento...

Marina: 0.0 Nada (De que clase de borrachos se deshacía?)

Sheila: Este si que es resistente, con la patada que le di no debería poder levantarse, creeme. Yo he golpeado a Jerry anteriormente de la misma forma y se ha quedado por eso dos días guardando reposo. (Pobre Jerry)

Marina: 0.0 (Quien es Jerry? Y sobre todo, quien es esta chica?)

Marina aprovecho que su amiga supiera defenderse y también golpeo en la cabeza al extraño.
Shaina y los demás luchaban contra los cuatro restantes, llegaron a ayudarlos Seiya y Shiryu.

Seiya: Shaina, quienes son esos tipos?

Shiryu: Que raro... No puedo sentir que tengan vida...

Jabu: Que!?

Ichi: No me digas que son fantasmas!?

Shaina: No puede ser posible... Ichi no digas tonterías!

Shaka: (Desde su casa) Si son fantasmas entonces debo guiarlos de vuelta al inframundo.

Seiya: Es la voz de Shaka.

Shaka: Ohm!

Shaina: Se encargara de estos.

Shaka: Bendición de las tinieblas!!! (Ataque de Shaka)

Los cuatro desaparecieron al instante. Solo quedaba el enemigo que luchaba contra Sheila y Marina.

Sheila: Rindete y muerete!!! (Esquivando y atacando)

Marina: (Esquivando y atacando) Es un rival difícil de roer...

Aldebaran: (Apareciendo) Chicas, haganse a un lado.

Las dos obeden.

Aldebaran: Gran Cuerno!!! (Su Ataque)

El ultimo enemigo desapareció. Los aprendices y otros caballeros de bronce que vigilaban la entrada estaban heridos.

Seiya: Pero como han podido entrar aquí?

Shiryu: Estos enemigos eran muy extraños...

El caballero de Virgo fue preocupado a encontrarse con Sheila.

Shaka: Estás bien? No te encuentras herida?

Sheila: No...solo me torcí un poco el tobillo pero estoy bien.

Marina: 0.0 (Como no si pateo a ese tipo con mucha fuerza y sin calentar)

Shaka:(Cargándola al estilo princesa) Te llevare a descansar y curare tu pie.

La voz de Shaka sonaba tan dulce que el mismo Aldebaran se sorprendió bastante de ver a su amigo y compañero actuando de esa forma.

Aldebaran: 0.0

Sheila: Te digo que no es grave.

Shaka: No discutas conmigo y relajate.

Llevo a la chica a la casa de Virgo y la atendió con tanto cuidado como si fuera tan frágil y hermosa que no quisiera romperla.

Sheila: (Besando a Shaka por sorpresa) Te quiero.

Shaka: (Congelado y con la cara roja) Yo te amo...

Sheila: Lo se (Sonriendo).

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora