Yuki_Tsukihiro Se preocupó al escuchar que su amiga no se encontraba en el templo submarino. Le había tomado cariño a Lía y también a Arley. Eran sus primeras amigas, debido a su posición como hija de Poseidon, la mayor parte de su vida la paso bajo el cuidado de su madre en el templo ubicado cerca de Cabo Sunion.
Yuki: Le pediré a mi padre que la busqué...
Arley: Tienes buenos contactos...yo voy a usar mis propios poderes para localizarla.
AndyJohnson12 era una Lykan de sangre pura, por ello tenia ciertas facultades más allá de lo ordinario.
Yuki: Si.
*Flash back de Yuki*
"Esto me recuerda a aquella vez, cuando mamá desapareció... También corrían todos en su búsqueda"...
-Yuki, escucha bien, tu eres la reencarnación de la hija de un poderoso emperador, por eso no puedo dejar que te pongas en riesgo. Es mi deber protegerte.
Yuki: Si n.n
" Los sacerdotes del templo me trataban tan amablemente simplemente por el hecho de ser la "reina del agua". Podía jugar todo el día en un bello jardín y vestir la mejor ropa, pero no se me permitía hacer amistad con otros niños o personas ajenas al templo."
-Yuki, se una buena niña y obedece, si quieres jugar, yo jugaré contigo.
Yuki:(Llorando) Pero quiero jugar con otros niños...
"Y hace dos años que conocí a mi padre, Poseidon reencarnado en Julian Solo. Fue raro que mi padre fuera tan solo unos años mayor que yo, el con 19 años y yo con 13. Pero al mirarlo a los ojos pude experimentar la ternura paterna".
Poseidon: Puede que tus recuerdos no vuelvan como los míos, pero debes saber que siempre serás mi querida hija.
" Los días fueron iguales a excepción del hecho de estar viviendo ahora bajo el mar. "
Yuki: Puedo preguntar como es que soy la reencarnación de tu hija?
Poseidon: Hace tiempo, me uní en matrimonio con una mortal, a la cual quise mucho. Me mostró la belleza del mundo, de ella naciste tu, una semidiosa. Por ello también reencarnas. Eres un tesoro para mi Yuki.
Yuki: Padre...
"Y el terrible hecho ocurrió".
Sorrento: Lo siento pero no la encontramos, no hay ningún rastro.
Poseidon: Deben hallarla, es la madre de mi princesa. Busquenla!!!
" Pero hasta ahora no hay nada que indique donde puede estar. Padre me ha cuidado y por verme mejor y mas animada me permitió venir al inframundo, donde hice amistades. Pero ahora...la tragedia pareciera repetirse".
Thanatos: Voy a informar de esto al señor Hades.
Hypnos: Soltare a Cerberos para que la busque.
El rey del inframundo se encontraba en Morphia meditando y decidiendo si leer o no aquel cuaderno.
...............................
.....................
..............
.......
En el Santuario Marina y Mu intentaban descifrar los designios del oráculo acompañados y guiados por Shion, quien no desecho las palabras de Hades al darle a entender que no todo iba bien.
Afrodita fue enviado a una misión en Irán y Nataly lo acompaño sin que pudiera detenerla.
Los demás también comenzaron a preocuparse ya que como una gran plaga, los informes sobre derramamientos de sangre se volvían frecuentes.Saori: A que nos enfrentaremos esta vez?
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanficEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...