Esperanza Fallida.

94 17 23
                                    

Akane estaba herida y tumbada en la tierra.
Nyx sonreía burlona y como se dio cuenta de que aun no moría, se dispuso a darle el golpe final.

Nyx: Es tu fin! Muere!!!

Su puño fue interceptado y bloqueado por Eo, el general de Poseidon que había sido enviado a ayudarlas.
Gracias al poder de Kiki llego pronto. El niño estaba siguiendo los pasos de Sheila, Euphi y Mili.

Kiki: Pero si están en aquel templo...

Habían logrado llegar al fin al templo de Afrodita. El panorama lucia muy deprimente y todas las sacerdotisas lloraban en silencio por el sacrificio de su hermana Akane.

Sheila: No podemos quedarnos aquí a lamentarnos....hay que conseguir ese espejo.

Euphi: Señorita, diganos donde esta ese espejo encantado.

-Esta por acá, siganme.

Las tres chicas le siguieron los pasos en silencio y entraron a un lugar bastante escondido.
Había una gran puerta negra que impedía el paso.

-Mili....solo tu puedes usar el espejo.

La sacerdotisa habría la gran puerta y fue ahí que apareció ante sus ojos un resplandor colorido, había joyas de distintos tipos tanto como para hombre como para mujer. Al fondo estaba un cofre y dentro un espejo dorado con rubíes incrustados.

Mili: Como lo activo?

-Tan solo debes apuntar a Nyx y tener el fuerte deseo de sellarla eso sera suficiente.

Sheila: Significa que debemos volver a ver a esa bruja....

Euphi: Si no hay otra opción, hay que hacerlo.

Mili: Entonces salgamos de aquí.

La sacerdotisa cerro la gran puerta y salieron nuevamente a la estancia, donde el llanto no cesaba.

Kiki: Hola chicas!

Euphi: Kiki!!!

Sheila: Que haces aquí!?

Mili: Es muy peligroso!

Kiki: Vine a dejar a alguien. Poseidon lo envió para ayudarlas.

Sheila: Aun así...

Euphi: Espera, has dicho que trajiste a alguien?

Sheila: A quien trajiste?

Kiki: Basta, no se alteren tanto, es un aliado.

Mili: Gracias...Poseidon parece haber decidido ayudar a Hades y Athena en esta guerra.

-Espero que Zeus también lo haga...

Mili: Vamos con Nyx.

Todas: Si!

Kiki: Pero...!

Sheila: No te preocupes, lo tenemos todo calculado.

Euphi: Vamos a acabar con esa bruja.

Corrieron de prisa hacia donde se encontraba Nyx.
La contemplaron peleando contra Eo y con Akane aun en el suelo muy malherida.
Mili se acerco rápidamente y esperó a poder capturar a su enemiga.

Sheila: Hazte a un lado !!!

Eo: Que!?

Euphi: Ahora Mili!!!

Nyx volteo y solo pudo ver por ultima vez a la hija de Afrodita sosteniendo el espejo de su madre para luego quedar encerrada.

-Lo...lo ha logrado!!!

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora