Encanto Egipcio (Primera Parte)

127 23 12
                                    

Horus: Veo que has hecho de las tuyas Hathor.

Hathor: Y eso supone algún problema?

Horus: Ninguno, creo que le has dado el perfecto toque a esta fiesta.

Hathor: Es un gran halago escucharte decir eso.

Akenathon se puso en medio de la pista y les dirigió unas palabras a todos los presentes.

Ak: Mis amigos venidos de Grecia, hoy celebramos el triunfo contra el mal, hemos luchado del mismo lado como no se había visto antes.

Matt se posicionó junto a él, pues era alguien muy querido por ella y le agradaba estar a su lado.

Akenathon: Cantemos y regocijense con la victoria y la unidad.

Todos aplaudieron y Akenathon tomo su lugar en un trono dorado donde podía observar todo el panorama. Matt aun no tenía idea si el que Hathor interviniera en el ambiente no iba a tener alguna consecuencia.

Ak: Descuida Matt, todo esta bajo control, cualquier guerrero debe gozar de la alegría de la victoria de la mejor manera. Que mejor que gozando del amor.

Matt: Si usted lo dice mi señor, yo le creo.

Osiris: Padre, Matt, que esplendida fiesta es esta.

Isis: Verdad que si?

Ambos estaban muy juntos y se les veía muy felices, detrás se encontraba Seth, tenía una expresión pícara al contemplar las danzas de las sacerdotisas.

Ak: Seth también parece disfrutar de esta fiesta. Creo que sera recordada siempre.

Isis: Lo será.

Osiris: Sin duda alguna.

Hypnos termino de bailar dos piezas con Yuki y se fue a interrumpir a su hermano cuando noto lo que hacía con Arley.

Hypnos: Veo que no sabes perder el tiempo 7-7#9

Thanatos: Vete a molestar a otra parte 7-7#9

Arley golpeo a ambos molesta.

Arley: Se van a comportar o me iré a buscar a algún dios egipcio 7-7#9

Thanatos e Hypnos: Nos portaremos bien...

Arley: Eso espero, soy capaz de cumplir mi amenaza.

Hypnos: Es que no se me hace justo que solo le prestes atención a Thanatos.

Arley: (Acariciando la mejilla del dios) Entonces dilo así como ahora y no causes problemas.

Yuki se sentó en un rincón a pensar en como sobrellevar la situación, su amor parecía no tener muchas esperanzas de ser.
Minos se acerco a ella.

Minos: Hola Yuki, estas disfrutando de la fiesta?

Yuki: Yo...no se n.n"

Bajo la mirada evitando llorar, el juez se dio cuenta y para animarla un poco decidió hacer algo muy gracioso para ella.

Minos: Entonces estás aburrida. Que te parece si miras hacia la izquierda.

Yuki: 0.0? Hacia la izquierda?

Minos de Grifo uso sus hilos en Hyoga y Seiya.

Hyoga: Que!? Mi cuerpo se mueve solo!!!

Seiya: Que es esto!!!?

Shiryu: El vino debió hacer al fin su efecto.

Ambos bailaban ridículamente como babosas en sal (-The_last_tear- esta es una de tus frases TwT como te extraño) causando que los dioses y demás presentes se partieran de risa.

Hera: Ese estilo de baile es.....Jajaja....

Afrodita: Ustedes dos....Jajaja.... Les voy a poner una canción mas adecuada (Hizo que se escuchara la canción de "Peter la anguila" )

Zeus: Por Cronos.... Esto es lo más ridículo que he visto (Soltó una gran carcajada)

Eros: Voy a grabar todo (Temblando de risa).

Yuki comenzó a reír muy fuertemente, Minos sonrió y le acaricio el cabello.

Minos: Ves que es mejor cuando estas alegre? Luces mas bella así.

Yuki: (Con lágrimas por la risa y la tristeza) Gracias Minos...

Lo abrazo agradecida de que el estuviera ahí en un momento tan complicado en su tierna juventud de incertidumbre.

Poseidon: Debo ir hasta mi hija....

Hera: (Amenazándolo con un puño) Ibas a donde?

Poseidon: Al baño.....

Hades reía en un tono más bajo sorprendiendo a Athena.

Saori: El amargado riendo...

Hades: Querida, mirate en un espejo.

Saori: Lía!!! Controla a este sujeto!!! 7-7#

Lía: (Riendo) Lo siento...pero yo que puedo hacer?....Hades, no molestes a Athena....jajaja....

Hades: Recurriendo así a alguien más, eso demuestra que tengo razón.

Saori: 7-7# Mejor aprovecho y grabo esto.

Hades: Aun cuando no recuerdes nada, tu y yo tenemos un acuerdo de por medio. Así que no trates de huir porque es tarde para eso.

Lía: Tarde para huir!?? Y por que?

Hades: Obtienes lo que cosechas.

Lía: Que extraño eres....

Hades: Lo dice la persona más extraña de todas.

El rey se acerco a Lía y sostuvo la barbilla de esta haciendo que quedaran sus rostros muy cerca.

Lía: Que....que haces!?

Hades: Solo comprobando que me gustas.

Lía: Ehhh!!??

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora