Hades y los gemelos divinos eran muy...."Inquietos", por lo que en el Olimpo se cansaron y decidieron enviarlos con Athena, a quien por cierto le dijeron sobre quien había sido la culpable de que sus caballeros se hubieran hecho bebés.
Saori: TwT....Persefone....que te hice a ti?
Podemos contemplar a una Saori llorando al ver la sala patriarcal y la mayoría de las casas dañadas o destruidas.
Lía y Arley tenían una gotita de sudor al ver tal panorama.Lía: C:" Mirale el lado bueno...
Saori: Cual?
Arley: Que aun queda algo en pie?
Lía: Yo iba a decir que los bebés son lindos....pero también lo que dijo Arley.
Saori: Les prometo que la voy a matar cuando la vea 7-7#
Arley: Yo te ayudo 7-7#
Mientras ellas se ponían de acuerdo, los pequeños dioses hicieron aparecer un minotauro.
Nataly: Que rayos!??
Akane se puso en guardia y uso un campo de energía para encerrar al monstruo, pero era fuerte.
Arley lo atacó para mantenerlo a raya, Nataly le disparo y con todo ese estruendo Skdy y Sam se apresuraron a ayudar.
Finalmente lo derrotaron dejándolo prisionero en un ataúd de hielo y sin dientes y un cuerno.Skdy: Que paso aquí?
Sam: De donde salió este monstruo?
Lía: Chicas olviden eso....miren !!!
Los pequeños Camus y Shura junto con Afrodita y Shion se acercaron al ataúd.
Sam: No lo toques!!!
Nat: No te acerques....!!!
Hades empezó a hacer pucheros y Lía lo consolaba.
Lía: Todo esta bien, no llores...
Arley: Chicos.... No lloren....
Saori: O.O||
Todas sabían que si lloraban iban a causar una catástrofe grande.
Con sumo cuidado Akane, Nat y Skdy se acercaron a tomar a sus respectivos caballeros, Sam se acerco lo más tranquilamente posible.Lía: Mira Hades una mariposa ^^U....
Saori: Que no llore....
Hades jalo el pelo de Saori y olvido sus intenciones de llorar.
Saori: Auu!!!
Los demás bebes sonrieron y pronto se escucharon risas infantiles.
Nat: Que adorable....
Sam: Parece agradable ver a Athena en problemas....
Skdy: Camus eres muy tierno...
Arley: Awws...
Lía: Lo siento Athena...^^U
Saori: Controlalo 707
Lía: Me parece tan lindo....
Ignoraron las quejas de Saori y se quedaron embelesadas con los niños y el ambiente mejoró mucho.
El minotauro seguía encerrado en su bloque de hielo observando todo.
En el inframundo una nueva deidad se instalaba al lado de Persefone.*Sigue el Santuario.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanfictionEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...