La fiesta había sido todo un éxito para calmar a las fieras, o eso pensaba Shion.
Las chicas del santuario e incluso las del inframundo pudieron convivir en paz. Cantaron, bailaron y gozaron viendo a los caballeros y dioses hacerla de idols.Saori: 7w7 Con estas grabaciones voy a ganar millones. Thanatos e Hypnos cantando y bailando? En donde más se vería eso. Y sin contar que mis caballeros también participaron....
Shion: 7-7 Deje de estar tramando cosas. Debería ir a que la revisen, sus heridas deben ser tratadas y más su dentadura.
Saori: Cierto!!! 7-7#### por poco lo olvido, me golpearon por culpa de Shaka.
El mencionado caballero dorado, ya estaba totalmente sobrio al igual que su chica. Ahora ambos descansaban en sitios distintos.
Las chicas tenían todo un recinto para ellas solas y los chicos estaban viviendo en sus respectivas casas. A si...y los dioses del sueño y de la muerte se quedaron en una habitación en el área del patriarca donde dormían.Saori: Bueno, lo dejare pasar por esta vez ya que pude obtener algo más valioso que el oro.
Shion: C: Menos mal...
Saori: Por cierto, me he enterado de que Mu tiene una hermana y se llama saintseiya15.
Shion: Así es, de hecho ella ha venido aquí y se hospeda en casa de Mu.
Saori: Entiendo, mejor para mi, así ya hay dos expertos en arreglar armaduras.
Shion: Debería mejor no crear conflictos y mantener la paz para que no haya guerras 7-7#
Saori: Pero eso es imposible, yo soy Athena, la diosa de la guerra. Como quieres que traiga la paz?
Shion : O.O Buen punto...
En lo que ellos discutían de nuevo la capacidad como diosa de Saori, Lía recorría el camino de rosas de la doceava casa, la de Picis.
Lía: Estas rosas son hermosas, pero sus espinas sin duda son peligrosas. XD Hasta rimo.
Marina:(Saliendo a su paso) No deberías estar aquí, este lugar es nocivo por su veneno.
Lía: Perdón, no lo sabía. De cualquier manera, no me importa morir, porque estaré con aun más razón con Hades.
Al decir eso sintió como la cabeza le daba vueltas y casi se desmayaba.
Marina: Te dije que era peligroso.
La hermana de Mu atribuyo en un principio el malestar de la chica al veneno de las rosas, pero al ayudarla a levantarse sintió un cosmos emanando de ella, uno fuera de lo normal.
Lía: Iré a dormir con las chicas, Yuki se va a preocupar...
Marina: Estas involucrada con algún dios?
Lía: Ehh!? ...mm...solo vivo en el reino de Hades, por qué?
Marina: No es nada. Ve a descansar.
Definitivamente había algo raro con esa chica, pero no iba a declarar algo que no podía comprobar. La dejo marcharse.
Lía: Cielos... He estado aturdida desde que soñé que una nube me hablaba...Jajaja... Me estoy volviendo loca. Y pensar que hasta desee olvidarme de Hades.
Una presión en el pecho la sofocó y en su cabeza escucho una voz.
*Te ayudare a vengarte de Hades, lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
Fiksi PenggemarEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...