Poseidon realizaba una minuciosa investigación. Era preocupante la aparición de otra fuerza desconocida.
Poseidon: No puedo dejar nada al azar. Que Zeus y Hades jueguen.
Sorrento: Señor, la energía desconocida esta creciendo.
Poseidon: Para conocer su origen lo mas efectivo sería que yo mismo fuera hasta ella.
Sorrento: No puede hacer eso, es muy peligroso.
Poseidon: Sorrento, mientras más tiempo transcurra sin que se le confronte, peores consecuencias traerá.
Sorrento: Entonces permitame ir a mi. Yo soy un general marino, estoy capacitado para enfrentarme a lo que sea. No se arriesgue.
Poseidon: De manera que me tratas como a un niño. Tan débil te parezco?
El general de Sirena enmudeció, no sabia si había dicho algo imprudente. El emperador de los mares era temperamental y si lo hacia explotar no saldría bien librado.
Sorrento: No quise decir eso mi señor (Incado y con el rostro en el suelo).
Poseidon: No soy un blandengue, yo tengo un poder que rivaliza con el de Hades y Zeus.
Y como si lo hubiera invocado, Hades apareció en el templo submarino.
Hades: Perdona la intromisión, tengo una buena excusa para venir aquí.
Sorrento: Es Hades!
Poseidon: (Aun sentado en su trono) Que asuntos te traen aquí hermanito?
Hades: (Acercándose a él con una calma y seguridad absolutas) No soporto los ridículos juegos de Zeus, hay otras cosas más importantes que atender. Estoy seguro que ya notaste la amenaza que se encuentra en el espacio acercándose cada vez más a la tierra.
Poseidon: Vaya, veo que no eres tonto. Así es, esa creciente energía desconocida tiene toda mi atención.
Sorrento: Tal como se esperaba del hermano menor de mi señor, lo noto desde el principio.
Hades: Y que planes tienes?
Poseidon: Iré a investigar directamente.
Hades: Lo que pensé. No es necesario que lo hagas solo, iré contigo. Tengo interés en averiguar de que se trata todo esto.
Sorrento se preocupo al comprender que tal vez se avecinaba una batalla fuerte y feroz.
El amor sera suficiente para consolar a los caballeros y dioses? Quienes perderán sus vidas en esta ocasión?
Descubranlo en los siguientes capítulos de su súper libro "Seduciendo a Hades".
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanfictionEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...