Vaivén.

103 17 24
                                    

El Emperador de los mares, Poseidon (Don Pose) se encontraba ya en su octava cita con una chica llamada Oriana, de 19 años, una chica castaña y de pelo liso.
A Julian le había llamado la atención por su timidez. Yuki su hija era parecida en eso a Oriana pensó en un principio que probablemente sólo era eso, que le llamaba la atención porque se parecía a Yuki.
Ahora sabia que no era así, su novia le atraía por ser tan compatible con él, con su carácter y al mismo tiempo por ser tan segura de lo que ella era y lo que quería.

Poseidon: Aunque este haya sido un acuerdo de nuestras familias, lo que siento por ti es auténtico.

Oriana: 0///0 Lo dices enserio? Julian eso me hace muy feliz. Me quitas un peso de encima, yo se que los matrimonios arreglados por lo general no tienen amor.

Poseidon: Eso dicen, sin embargo yo no estoy contigo sólo por un compromiso de conveniencia. Oriana, tu me gustas.

El peliazul le beso los nudillos de las manos y sonrió de lo más natural.
Se encontraban en casa de Julian cerca de Cabo Sunion en Grecia.
La tarde tranquila se prestaba muy bien a su ambiente de romance.
Sorrento y Tetis vigilaban la zona discretamente y Yuki escribía para Minos, le informaba acerca de su futura madrastra.

Oriana: Tu estas de acuerdo con que ponga mi negocio de boutiques?

Poseidon: Por mi no hay problema, si tu lo quieres crear, adelante.

Oriana: Te quiero Julian!

Lo abrazaba y llenaba de besos en las mejillas. Él se portaba siempre complaciente y gentil.

Poseidon: Yo quiero que estés contenta por eso no voy a tratar de frenarte, claro a menos que quieras dejarme. Eso si que no te lo permitiría.

Oriana: Julian n.n" pareces un villano cuando hablas así...

Julian: Uno como los que roban princesas?

La alzó en sus brazos y camino hacia la playa. Estaba seguro de lo que iba a hacer pues confiaba en que la joven dama lo tomara bien.

Oriana: 0///0 A donde me llevas?

Poseidon: No quiero que haya secretos entre nosotros, por eso voy a mostrarte algo.

Cada vez se alejaban más y más de la mansión, estaban completamente solos por lo que se daba cuenta ella, fue entonces que se le vino a la mente que su prometido quería hacer un gran avance en su relación.

Poseidon: Sera tu primera vez.

Oriana: Que!?....

Poseidon: Ya te dije. No quiero que haya secretos entre nosotros.

Oriana: Si...pero no hay que ir a los extremos....

Poseidon: Esto es muy importante para los dos.

Oriana: 0///0

Sentía que su corazón se le iba a reventar, Julian la llevaba a una playa solitaria, había dicho cosas muy seriamente y la llevaba en sus brazos.

Poseidon: Te vas a sentir muy bien, relajate.

Oriana: 0///0 Estoy relajada...no crees que ya estamos muy lejos de tu casa?

Entonces con el movimiento de un solo dedo, el mar era controlado sin dificultad por Julian.
Oriana no sabia que decir, solo observaba aquel espectáculo.

Poseidon: Soy el Emperador de los mares, Poseidon.

Oriana: Esto es...increíble.

Le hizo prometer que no se lo diría a nadie y volvieron a la mansión luego de unas muestras afectivas.

Afrodita: Nadie escapa del Amor.

Eros: Dicen que hay un humano que siempre se niega al amor. De hecho su frase es "Esto no es amor" v: debemos hacer algo con él.

Afrodita: 7-79 Lo vamos a reformar, llamare a Hathor.

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora