España, un país vasto en elementos culturales al ser un punto de choque entre varias culturas, de clima templado a frío...
Ahí había sido enviado Saga, Athena le ordeno ir el mismo día que a Kanon lo mandara a Chipre.Saga: 7-7 Pensándolo bien, habría sido buena idea matarla hace años, no estaría envuelto en semejante juego.
Saori le indicó ir por una chica de pelo negro y ojos verdes, de nombre LuzDiAngelo, un rasgo que la identificaría también seria su mechón blanco y su estatura de 1.60.
Saga: Según ella, la chica debe encontrarse en el museo...
En la entrada miro a su objetivo avanzar al interior en compañía de dos chicas más. Tenían una fachada de delincuentes por la manera de andar y por sus vestimentas, además de su aura de rechazo y ensimismamiento.
Saga: O.OU A donde me ha venido a mandar esa infernal mujer.
El caballero de Géminis las siguió hasta quedar frente a una pintura. La chica se acercó sonriendo sombríamente. Por un momento creyó que ésta iba a cometer un acto vandálico, pero no, se asombró de como su rostro tomo un velo de melancolía.
Sophi: (Poniendo su rostro muy cerca de la pintura pero sin tocarla) Esta pintura me hace recordar a aquella vez, cuando yo amé sin entender que una relación es de dos personas, no de una sola...
-Sophi....
-No te deprimas T.T
Sophi: La que esta llorando eres tú.
-Cierto Verónica, vamos, ya pasó, te invitare una golosina después.
-T.T Esta bien...
Saga: Disculpen la interrupción, Tu eres acaso Sophia Molinari?
Sophi: Así es y tu quien eres y que necesitas?
La joven presintió que ese hombre no era alguien común y que debía ser precavida con él.
Saga: Necesito que vengas conmigo a Grecia. No tienes que asustarte, Athena quiere verte.
Sophi: Athena? La diosa de la guerra? Hmp, no me hagas reír, eso es imposible, no puede ser verdad.
Saga: Pero lo es. Perdón pero debo llevarte conmigo.
Afrodita, la deidad del amor intervino esta vez.
Afrodita: (Invisible) Vaya, vaya, ambos tienen carácter fuerte. Debo ayudarles un poco.
Vertió sobre ambos la poción del amor y fue gracias a eso que llegaron a un acuerdo y Sophia accedió a ir con él al santuario.
Sophi: Pero ten en cuenta que si intentas algo....
Saga: No lo haré 7///7
Sophi: Y entonces por que te sonrojas? 7///7
Saga: Tu eres la que esta roja.
Las amigas de Sophi se quedaron mudas y estáticas en el museo, pero Afrodita también les consiguió pareja.
Afrodita: Me alegra difundir el Amor.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanficEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...