A la captura del Sol de Egipto.

117 17 6
                                    

Neftis la señora del caos avanzaba a gran velocidad hacia Abu Simbel. Se adelanto a llegar al famoso recinto de Aton y Ra que combinados forman a Akenathon, una deidad suprema.

Neftis: Que bueno que disminuí mi Kha y en cambio hice aumentar el de Hatsetsup.

Su plan estaba funcionando a la perfección. Estaba llegando a tiempo a Abu Simbel y sin interrupciones. Con Sobek y Su fiel faraón distrayendo s los olímpicos, ella logró llegar antes y tomar a Akenathon por sorpresa.

Ak: Neftis...y Apophis.

Neftis: Es un placer verte, no te imaginas cuanto tiempo soñé con esto.

Ak: Como te atreves a presentarte aquí trayendo a Apophis el mal mismo.

Neftis: No te molestes más en darme un discurso educativo. Ya no te escucharé más.

Camino con firmeza hasta quedar frente a su trono y comenzó a liberar su poder puesto que ya no necesitaba esconder su presencia de nadie.

Ak: Eres más que una traidora, has caído muy bajo Ne hebet.

Neftis: No me digas? Tu que puedes decirme. Lanzaste una maldición sobre Seth, le negaste la oportunidad de tener descendencia, y con eso también sufrí la misma condena al ser su esposa.

Ak: Solo piensas en tus propios deseos, no eres como Isis que...

Neftis: (Con rabia pura en su mirada) No menciones ese nombre.

Ak: (Apuntando con su cetro al rostro de su hija) No tendré compasión de ti.

Neftis: Nunca la has tenido.

El odio y el resentimiento crearon una gran explosión que irio a Akenathon. El dios del sol contraatacó cegándola unos instantes con rayos dorados.

Ak: Debí matarte con mis propias manos hace tiempo. No eres digna de llevar nuestra sangre.

Neftis: No me digas. Pero no lo voy a permitir, además en estos momentos no tienes todo tu kha reunido. Esta atardeciendo y Hathor no se encuentra aquí.

Hathor, la diosa del amor tenia una danza especial con la que aumentaba y a veces apaciguaba a Ra. Neftis lo sabía y por ello se había asegurado de que no se presentara a ayudarlo.

Ak: No voy a ser derrotado tan fácilmente.

Neftis: Lo permitas o no vas a ser parte de mi Ba (Combinación de dioses).

Ak: (Haciéndola caer de espaldas por una explosión de poder) Aun eres inexperta, puedo ver que no te has acostumbrado a ese recipiente.

Neftis: (Riendo) Que tonto. Crees que el recipiente me lo impedirá? No es cualquier cuerpo, yo misma me sorprendí al descubrir su secreto. Es el cuerpo más adecuado para la batalla.

Ak: Que es lo que quieres decir?

Neftis: No tengo porque darte explicaciones.

Se puso de pie y con movimiento rápido atravezo con su mano el pecho de su padre.

Neftis: Al fin vas a recibir lo que te mereces. Seras mi esclavo sin remedio alguno.

Ak: Vas a pagar por todo esto...y esta vez desaparecerás para siempre....

Neftis: Solo dices cosas sin sentido.

Osiris y Seth entraron justo cuando Neftis su hermana absorbía a su padre dentro del cuerpo de Lía.

Seth: Maldita! No fue suficiente volverte polvo hace tiempo.

Osiris: Que has hecho !?

Neftis: Hice lo que prometí. Y continuare cumpliendo mi juramento de venganza.

Con el kha de Akenathon siendo asimilado, tenían una ventaja, pues su poder estaba descontrolado, no lo podría invocar correctamente por un tiempo, el suficiente para matarla.

Seth: (Corriendo a atacarla con su lanza) Esta vez recibirás un castigo peor.

Osiris: (Desenvainando su espada) Morirás hermana, no, Neftis.

La diosa comenzó a reír y a ambos los puso bajo un hechizo de gravedad, no podían mover ni un dedo porque sus cuerpos estaban demasiado pesados.

Neftis: Tontos, creen que no sabía que mis poderes se iban a descontrolar?

Osiris: (con la voz de su cosmos) Como lo has hecho?

Neftis: Gracias a Hathor, debo decir que me fue difícil convencerla, pero al final lo logré.

Seth: Hathor!!! (Voz de su cosmos)

Como Neftis lo había dicho, Días atrás capturó a Hathor y la puso bajo su control gracias a un collar, lo que le dio ventaja contra Akenathon y controló el poder inconsistente del Ba. En pocas palabras sirve de catalizador para Neftis, así como lo hacia con Ra.

Hathor: Se encuentra bien mi señora?

Neftis: Si mi querida sierva.

Hathor estaba ataviada de un vestido de telas delgadas y rojas que mostraban su piel dorada, resaltaban su figura un cinturón y otros accesorios, su pelo tenia un tono de color negro azulado y usaba una diadema con los cuernos y el disco solar, símbolo de la fertilidad y el sol.

Neftis: Ahora mis queridos hermanos, voy a regresarles lo que me hicieron multiplicado por cien e iré por Isis.

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora