Celebración estilo Egipcia (Tercera Parte)

140 15 19
                                    

Con Mu y Aldebaran disfrutando de la compañía de algunas sacerdotisas, Hathor también mando a llamar a los Jueces Minos y Aiacos y a los Generales de Poseidon a excepción de Sorrento a que degustaran de los mejores vinos de la casa.

Eo: Es enserio?

Hathor: Si, tomen lo que gusten. Muchachas, sirvanles.

Mas mujeres entraron a la sala y se pusieron a cantar y a servirles.

Aiacos: Esto es en verdad un oasis :"3

Minos: Me temo que yo no puedo disfrutar del todo...

Hathor lo miro un tanto conmovida, sin decirle nada preparo algo especial para él.

Hathor: Todos merecen disfrutar del amor aquí.

Matt: Lo dicho n.n" esto se va a descontrolar...

Akenathon le daba la bienvenida a los dioses del Olimpo.

Ak: Estoy muy agradecido con ustedes, espero que disfruten de una muy buena estancia en mi templo.

Zeus: Nosotros estamos honrados de ser invitados a su territorio. Es un paisaje maravilloso.

Ak: Me agrada también contemplar el gran nilo y la arena dorada.

Hera: Hablando de arena...podríamos usar su baño? Estamos llenos de polvo n.n"

Ak: Por supuesto, que descortés de mi parte no haberles dicho desde el principio que sus habitaciones ya están listas.

Afrodita: Muchas gracias. Estamos algo cansados, pero también tenemos muchas ganas de celebrar.

Athena: Una ducha nos va sentar bien.

Arley: Estoy sudada. Me pone feliz poder refrescarme.

Thanatos: Podría...

Hypnos: (Golpeando a su gemelo) No te preocupes, yo me quedare contigo todo el rato hermano n.n#

Thanatos: Quien te lo pidió? n.n#

Ak: Ponganse cómodos.

Eros: Esto es en verdad muy bueno....es una oportunidad única el disfrutar de una fiesta al estilo egipcio.

Poseidon: A si? Por que?

Eros: Tu no lo sabes? Son muy especiales 7u7r

Poseidon: No se de que vayan las fiestas egipcias, pero si tu lo dices, te creo 7u7r

Yuki: Lía, vayamos a tomar una ducha juntas...

Lía: Claro n.n

Hades: 7-7

Lía: Ahora que?

Hades: No es nada. Te llamare mas tarde. Asegurate de ir a mi habitación.

Lía: Que!???

Hades: No esta a discusión.

Yuki: Creo que, no podrás negarte...El te salvó hace rato.

Arley le guiño el ojo a Yuki, pues ambas habían acordado ayudar a Hades y Lía a avanzar en su relación.

Arley: Bueno, vamos a prepararnos para la celebración 7w7

Se llevo a Yuki y a Lía, las siguieron Afrodita, Hera y Athena.

Shura: Sam, permiteme decirte lo adorable que luces.

Sam: Gracias por el halago.

Shura: Debo confesarte que también provocas en mi un ardor en el pecho que me sofoca.

Sam: De que hablas?

Shura acaricio su mejilla con suavidad y beso a Sam, la vampiresa noto que era diferente a los que había recibido antes, era mas apasionado.

Sam: Shura...

Shura: No digas nada.

Sam: Si...

Todo estaba comenzando a tomar forma de una celebración tradicional egipcia. Con musica, manjares extraídos del gran río nilo y pasión intensificando cada elemento.

Ak: Veo que Hathor ha aportado su poder a la celebración.

Matt: Si, lo hizo para recompensar a esos aliados nuestros.

Ak: Aun no llegan Horus, Seth y Osiris?

Matt: No se preocupe, seguro están preparando algún obsequio para los invitados.

Ak: Es lo más probable.

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora