Sophia y Mili decidieron unir fuerzas, por así decirlo en el cuidado de los pequeños gemelos Saga y Kanon.
Se encontraban en casa de Géminis cuidándolos de que no hicieran explotar medio o todo el santuario.Mili: Kanon!!! No lo hagas....
El pequeño Kanon había usado su cosmos y el suelo se agrietó.
Sophi: Saga!!!
Por su parte, Saga había demolido un pilar.
Mili: TwT Eres muy lindo y todo pero....Si esto continúa me voy a volver loca....
Sophi: TwT Lo peor de todo es que no lo puedo recriminar como es debido porque 1) Es un bebé que no sabe lo que hace y 2) Es tan lindo que no puedo decirle nada....
Las dos lloraban y se lamentaban por tener que guardar la calma en la espera de que sus novios recuperaran su forma original.
Irene: Aioros!!!
En la casa de Leo Irene y Karuta por mutuo acuerdo luego de unas horas de razonamiento, cuidaban de Aioros y Aioria.
Karu: Gatito!!!!
Los dos pequeños niños habían derribado un muro y algunos escalones de la casa de Leo.
Irene: El techo!!!
Las dos tomaron a los niños y salieron del recinto pues se estaba derrumbando.
Karu: Extraño la situación anterior T.T sin panales ni biberones....
Irene: Quiero hablar con Aioros pero ahora T.T no me entiende...
Las dos se pusieron a llorar afuera de la ahora derrumbada casa de Leo.
En el inframundo, Persefone ponía bajo su control a todos los espectros, los tres jueces estaban presos junto con Pandora en Morphia y los demás eran obligados a enviar más almas al infierno.
Persefone: Con estos nobles sacrificios, voy a poder hacerme de la Tierra. Cuando la tenga voy a recuperar a Hades.
Cerberus estaba encadenado en Gyudeca porque no obedecía a Persefone.
*Entonces, vas a controlar también la tierra?
C o n t i n u a r a . . .
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanfictionEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...