Las chicas habían estado organizando un evento para el Día de San Valentin.
Por esa razón habían estado evitando a sus novios, ya que se conocían perfectamente y con lo "Cariñosos" que se ponían, les sacarían la verdad, así que se propusieron no hablarles o acercarseles demás.
Mili sufrió mucho al no estar con Kanon día y noche como siempre.
Marina ponía una barrera entre ella y Shun, no le gustaba hacerle eso pero no se podía evitar de momento.
Luna hablaba de historias superfluas para evitar temas importantes y después se retiraba poniendo excusas.
Sheila se sentía a ratos alegre por su plan y otras muy culpable por ocultarle cosas a Shaka.
Sophia estaba entusiasmada pero siendo honestas extrañaba estar al lado de Saga discutiendo y amándolo.
Irene estaba muy triste por ver a Aioros tan preocupado.
Nataly estaba encantada por darle un detalle a su amado novio.
Karuta sentía ternura al ver a Aioria poniendo cara de cachorrito.
Akane se mantenía firme en su idea de darle un regalo especial a Shion.
Oriana veía a Julian con tristeza, parecía afectarle el no tenerla cerca.
Yuki estaba sumida en la culpa y preocupación por Minos, él siempre era bueno con ella y de pronto tomar esta actitud la hacia sentir malestar.
Sam aprovecho esta oportunidad para dejar que Shura se recuperara un poco de cada suministro que le proporcionaba.
Hikari estaba tratando de evitar dejar salir su entusiasmo por celebrar con Dohko, no le preocupaba mucho lo que su novio estuviera pensando, sino más bien la idea de como se pondría de feliz al final.
Euphi tuvo que alejarse de Milo cada vez que lo veía porque se sentía a punto de hablar y revelar los planes trazados por todas.
Lía temía que Hades la fuera a castigar, él se había vuelto más posesivo con ella y ahora que no le prestaba mucha atención y que ya no tenía el sello puesto, él preguntaba por como se sentía y la amenazaba con no dejarla escapar.
Skdy trataba de ser lo más discreta posible para no ser descubierta por Camus, le costaba no decirle con lo mucho que la consentía, pero se mantenía firme.
Arley estaba cansada de escapar de los interrogatorios de los gemelos divinos, la acosaban para averiguar que le sucedía.
Pandora y Tethis en acuerdo mutuo decidieron contarles a sus novios que se irían de viaje y se ayudaron a no caer.Todas: TwT ha sido muy difícil....
Akane: Como sea, hay que terminar esto.
Nat: Si !!!
La estancia construida especialmente para ellas fue adornada y ambientada por ellas.
Había deliciosos platillos en la gran mesa, una fuente de chocolate y fresas, cómodos asientos....era todo muy acogedor para que se sintieran a gusto al estar ahí.Lía: Bien, ahora nos queda...
Arley: Ellos vienen! Lo presiento...!
Skdy: Que hacemos?
Sophi: Comenzar?
Antes de que pudieran pensar en algo más los chicos comenzaron un discurso.
Saga: Sophia yo solo quiero que sepas que te amo y si...
Kanon: Mili, si hay algo que haya hecho mal solo dímelo para...
Aioros: Quiero solucionar las cosas contigo Irene...
Milo: Por favor, dame otra oportunidad Euphi...
Pose: Oriana, no me dejes...
Minos: Yuki, yo te amo...
Aunque Poseidon no estaba muy de acuerdo con entregar a su hija, esta vez estaba en tregua con todos y Minos no era la excepción.
Aioria: Solo pide lo que quieras Karu...
Camus: Lo que sea yo te lo daré Skdy...
Shura: Tan solo hablame Sam....
Shion: No soporto esto Akane....
Ikki: Luna por favor....
Shun: No me pidas que me aparte Marina...
Thanatos e Hypnos: Es una tortura el ser ignorados...
Dohko: Hikari.... Te extraño...
Rada: Vamos Pandora....
Sorrento: Tethis, vuelve conmigo a casa...
Hades: Lía, no pienso dejar que te vayas...pero tampoco puedo permitirme hacerte infeliz..... Sólo habla conmigo....encontremos una solución.
Shaka: Sheila.... Sin ti no encuentro luz ni paz...
Las chicas estaban conmovidas con eso, lloraban y después de escuchar todo abrieron las puertas.
Todas: Sean bienvenidos!
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanficEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...