Por ellos...

86 16 19
                                    

Skydy se apuntó para ir al Inframundo al igual que Sophia, Nataly, Sheila, Sam y Arley.
Mili y Akane irían al templo de Afrodita la diosa del amor para pedir ayuda.
Hikari, Irene, Karuta y Euphi permanecerían en el palacio submarino con los niños.
Kiki también se encontraba ahí puesto que Saori lo había teletransportado para salvarlo de una posible devastación.

Mili: Akane y yo pediremos ayuda a mi madre para derrotar a Persefone, es la única que podría influir en Fobos y Deimos.

Akane: Hikari, por favor, cuiden bien de los bebés. Su poder es inestable así que...

Pose: Los voy a meter dentro de una barrera de energía, así solo serán unos niños normales.

Skdy: Eso va a mantener las cosas bajo control.

Oriana: Kyaa! Son tan lindos...

Pose: Si te gustan tanto los niños, algún día te daré uno.

Las chicas y sobre todo Yuki aclararon sus gargantas mientras Oriana se sonrojaba completamente.

Arley: Hay que ir a la entrada al Lete...tengo entendido que hay una aquí en el palacio submarino.

Yuki: Eso es verdad papá?

Pose: Si....no te lo dije antes porque seguramente la habrías usado para ir a ver a ese espectro.

Karu: No hay tiempo para este tipo de cosas, el tiempo apremia!

Sheila: Karuta tiene razón, hay que ir cuanto antes.

Sophi: Esperen, si solo nos lanzamos así sin ninguna preparación, vamos a fracasar.

Sam: En eso tiene razón. En mi caso estoy bien, yo puedo protegerme por mi cuenta.

Nat: Tengo algunas bombas de humo y algunas municiones conmigo.

Arley: Yo puedo usar mi cosmos tanto como sea necesario.

Sophia hacia cálculos mentales para crear de esa forma un plan.

Euphi: Oh....no.....parece ser que Saga y Kanon....

Irene: Van a llorar....

Mili: O.O|| No lo hagas Kanon...

Antes que comenzara el llanto, Poseidon colocó una barrera logrando que los niños no provocaran ningun daño.

Euphi: Fiuu....de la que nos hemos salvado.

Irene: DM!!! Donde te has metido!?

Karu: Lo tengo. Falsa alarma.

Lía: No canten victoria aún! Mu esta en el techo O.O|| se va a caer....

Marina con un movimiento ágil lo tomo en el aire antes de que cayera al suelo.

Luna: Eso estuvo muy cerca...

Sophi: Lo tengo! Ya se como cruzaremos el Inframundo.

Todas se acercaron a escuchar el plan y asintieron con seriedad.

Arley: Lía tu te quedarás aquí.

Lía: No, voy a ir con ustedes, siento que debo hacerlo.

Yuki: Yo también iré.

Pose: (Suspirando) Sorrento, Bian!! Vayan a apoyar a las chicas.

El par de generales de Sirena y de Caballo de mar se arrodillaron al mismo tiempo en señal de respeto para su Emperador y como símbolo de su fidelidad.

Ambos: Como usted ordene.

Pose: Una vez que te has decidido a algo no hay nadie que pueda hacerte cambiar de opinión.

Yuki: Gracias Papá! Me alegra que entiendas mi sentir.

Oriana: Cuidate mucho Yuki.

Yuki: Si!

Pose: Y tu, hija de Urano, ten cuidado, podrías ser influenciada por Ares.

Lía: Por Ares?

Pose: Por como dices que Fobos te conoce me hace pensar que podrías ser un blanco de Ares.

Arley: Pero por que?

Pose: Por que? El solo necesita interesarse en algo o alguien para convertirse en uno de sus caprichos.

Sheila: Tal vez sea mejor que permanezcas aquí Lía.

Skdy: Nosotras podemos con esto.

Euphi: Además, Hades parece no querer que vayas.

El pequeño Hades se aferraba a Lía con insistencia. Ella lo tenia en sus brazos. Lo miró y sonrió.

Lía: No quiero huir más.

Luna: Ya escucharon, ella va también, yo la voy a apoyar para que no caiga en los planes de ese mocoso malcriado.

Marina: Yo también me ofrezco para lo mismo.

Sophi: Esta bien, vamos a necesitar de su presencia.

Karu: Si ya están listas vayanse!

Sam: Les deseo suerte cuidando de Shura y los demás niños.

Todas: Esto es por ellos!

C o n t i n u a r a . . .







*Hola muy buen día tengan tod@s les dejo este cap nuevo y una pregunta:

Qué creen que suceda en el Inframundo?

Todas las chicas parecen muy decididas a proteger a su caballero correspondiente.
Persefone esta empeñada a conquistar todo, Fobos y Deimos la ayudan, y Poseidon sugiere que Lía esta en la lista de Ares, pero para que?

Todo esto descubranlo en el siguiente cap....tal vez 7u7r *  

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora