Veneno contra Veneno.

194 29 31
                                    

Sucedió que Milo y Afrodita con sus respectivas chicas se encontraron en Rodorio.

Milo: Afrodita? A ti también te dio misión esa bruja?

Afrodita: Y por lo que veo a ti también.

Euphi: Hola mi nombre es Euphi, y ustedes quienes son?

Afrodita: Soy el caballero de Picis, Afrodita. Esta dama que me acompaña es Nataly.

Nat:(Mareada por el clima) @.@

La pobre chica rubia (Nat) sufría por el clima tan sofocante, ella venía de Rusia, un país de hielo. Ir a vivir de pronto a Grecia un país cálido y bajo el sol le era difícil.

Milo: Afrodita, esa chica parece que va a desfallecer. Llevala a casa de Acuario, seguramente eso la ayudara.

Afrodita: Eso mismo he pensado yo. Solo espero que él haya vuelto ya.

Euphi: Esperó que se recupere pronto.

Afrodita: Gracias.

Milo: Con que a Camus también... Esa bruja del mal ha de estar enviando a todos los caballeros de viaje de búsqueda. Como no tiene nada que hacer se pone a idear tonterías.

Euphi: Tan mala es?

Milo: Pues no tanto, después de todo gracias a sus juegos experimentales te he conocido.

Euphi: 0///0

Afrodita: Siento interrumpir su charla romántica pero debemos avanzar lo más pronto posible o Nataly va a colapsar.

Milo:(Cargando de nuevo a su chica) Pues vamos.

Hera y Zeus disfrutaban de un helado imperial en aquel día tan caluroso.

Hera: Esposito, ya llevaste a esa chica con Hades?

Zeus: Ya lo hice, pero no lo he amenazado.

Hera: 0.0 y por que no lo hiciste? Sabes que tiene un carácter de los mil demonios.

Zeus: No lo hice porque la apuesta con Afrodita es no intervenir de ninguna manera en su relación.

Hera: Vaya...esa chica tendrá la mas difícil de las misiones.

Y desde las sombras una mujer apareció.

-Padre? De quien hablan?

Zeus: Oh eres tu querida.

Hera: Persefone, que necesitas?

Persefone: Solo vine a pedir permiso para unirme.

Zeus: Para unirte?

Persefone:(sonriendo) Me uno al juego.

Hera:(Pensando) Ahora la misión no será difícil, sino imposible.

Con Persefone en el juego el panorama tomaba una imagen incierta y con la promesa de más problemas.
Que sucederá con Hades y Lía?

Hades:(Estornudando) Creo que me resfriare.

Arley: Seguro también hablan de ti.

Hades: 7-7

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora