Sam se encontraba cuidando del pequeño Shura en casa de Capricornio. No había bebido nada en tres días y comenzaba a marearse. Para no colapsar le pidió a Saori conseguirle sangre de animales.
Para cuando se la envió ya había alucinado unas diez veces.
Shura debía ser vigilado muy bien, ya que había cortado algunas columnas y una parte de la Estatua de Athena otorgando a Excalibur.Sam: Shura.....espero que recuperes pronto tu forma real....
El pequeño se entretenía con unos dados.
En la casa de Picis también se encontraba un bebé "Especial", Afrodita se la pasaba haciendo que las rosas liberaran un montón de pétalos.
Nat: T.T No lo hagas Afrodita.... No es para nada divertido estarse ocupando de que no vuelen lejos esos pétalos....
Como todos sabemos, el veneno de esas rosas es más que mortal y queda cerca el pueblo de Rodorio con todos sus habitantes, así que la rubia tenia que poner pabellones para evitar que los pétalos volaran lejos.
En Acuario Skdy supervisaba que Camus bebé no congelara demás... Verán, estaba congelado todo ahí, los escalones el techo y....toooodoooo....
Skdy: T.T Me encanta el clima frío pero Camus....no congeles las flores ni la bañera....
Hyoga: T.T Extraño a mi maestro....
Seiya: A mi me gusta el clima y hasta se puede patinar :D
Skdy: Por Loki!!! No vayas a.....
Camus gateo hasta Seiya y lo congelo de la mitad del cuerpo dejándolo como media estatua.
Hyoga: Decías algo Seiya? :D
Seiya: Liberenme!!! D: Esto ya no es divertido....
Es así que las chicas de Capricornio, Picis y Acuario empezaron a arrepentirse de creer que sus novios en esa apariencia de bebés eran tiernos y no rompían ni un plato.
También Seiya y Hyoga pensaron que lo más seguro era que no tendrían hijos y que los niños eran mortales y había que alejarse a distancia prudente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanfictionEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...