No entendía como aun cuando estaba soñando podía sentir frío. Aquel hombre tan hermoso se acerco y acarició mi pelo.
-Soy Zeus, ya que pareces aun pérdida en tus recuerdos te ayudare.
De la nada apareció un sofá muy espacioso y bellamente tallado. Se sentó y me indico que hiciera lo mismo.
-Que promesa le he hecho?
-Jajaja...no recuerdas nada. Cuando eras una niña mas pequeña nos encontramos. Aquella vez yo estaba preocupado por un problema en el Olimpo. Tu te acercaste y pusiste una expresión graciosa. Me sorprendiste...jajaja
-O///O Perdón no lo recuerdo muy bien...
-Me preguntaste si estaba triste y conversamos un rato. Me aconsejaste rezar a Dios. Eso fue tan gracioso, incluso me enseñaste como debía hacerlo. A mi que soy Zeus una niña humana me enseñaba.
-No sabia que era Zeus...
Y entonces me congele. Y si me iba a castigar? Según los mitos griegos Zeus es una deidad celosa de su estatus y con un fuerte temperamento.
-No te preocupes no pienso lanzarte alguna maldicion. Gracias a ti aclare mi mente y pude encontrar una solución.
-Menos mal.
Suspire algo aliviada. No quería morir o recibir un castigo peor. Ahí comencé a dudar si era un sueño o pesadilla.
-Con respecto a la promesa, tu prometiste que me ayudarias a solucionar el problema que me tenia preocupado.
-Y...entonces como lo resolvió y que se supone debo hacer?
Algo me decía que me había involucrado en algo fuerte.
-Mi hermano, tu lo alegraras.
-A su hermano?
-Hades, tu te encargarás de él. Incluso cuando escuchaste su nombre aquella vez saltaste de alegría.
Zeus sonrió radiantemente.
-Espere un momento...Hades?
Sonreí embelesada con la idea.
-Y ahí esta ese mismo entusiasmo. Al parecer eres la única que logra emocionarse al mencionarle a mi hermano. Si tu debes visitarlo. Ha estado ensimismado desde hace años.
-Claro, yo lo... Pero el acaso no odia a los humanos?
-Sobre eso, le daré indicaciones y te recibirá.
La deidad del trueno sonrio pero esta vez como si escondiera algo.
-Esta bien...
-Querida, solo recuerda tu promesa.
Y una brillante luz me hizo cerrar los ojos, cuando volví a abrirlos estaba en mi cama y el sol comenzaba a asomarse en mi ventana.
-Fue un sueño... XD obvio que Zeus conversando tan amablemente sólo podría ser un sueño.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
Fiksi PenggemarEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...