Seiya y sus amigos entraron al Inframundo lo más discretamente posible.
Evitaron alarmar a los espectros que vigilaban la entrada.
En la segunda prisión no pudieron hacerlo del todo, Pharao los detuvo.Pharao: Nuevamente nos volvemos a encontrar caballeros.
Shun: Pharao, dejamos pasar, no tenemos nada contra ti.
Pharao: Yo no diría eso. Si intentan atravesar mi territorio debo impedirlo y castigarlo.
Hyoga: Pero que te pasa? Acaso te vas a poner del lado de Persefone?
Shiryu: Eso seria traicionar a tu señor.
Seiya: Es como dicen ellos. Solo hemos venido a ajustar cuentas con Persefone, la responsable de todo esto.
Pharao: Lo siento pero no puedo permitir tal cosa. Yo Pharao de Esfinge voy a detenerlos aquí.
Los cuatro caballeros de bronce esperaron a recibir su ataque, pues el espectro ya comenzaba a tocar su arpa con la maligna melodía.
Detrás de unos pilares algunos hombres con ropajes negros cayeron víctimas del réquiem mortal. No se podría definir si eran o no espectros.Seiya: Quienes eran ellos?
Pharao: Son sirvientes directos de Persefone.
Hyoga: Eso quiere decir que....
Pharao: Vayanse rápido de aquí!
Shun: Gracias por entender Pharao.
Shiryu: Que sucederá contigo?
Los caballeros presentían que su acción de ayudarlos a dejarlos avanzar tendría serias consecuencias para el espectro.
Pharao: No se estén distrayendo con tonterías. Así como ustedes luchan por su diosa Athena y están dispuestos a sacrificarse, nosotros los espectros resguardamos el mundo de los muertos y servimos con orgullo a nuestro señor Hades.
Seiya: Es por una buena causa...
Shun: Espera a que devolvamos su forma original a Hades.
Hyoga: Estoy seguro de que su rey volverá a poner orden aquí.
Pharao: (Sonriendo) Por su puesto, nuestro señor es un dios de mucho calibre y muy confiable.
Shiryu: Que de momento es un bebé.
Ambos se miraron seriamente un rato y después sonrieron.
Pharao: He escuchado que por ahora Athena es su niñera al igual que tiene una guardería dorada.
Shiryu: Si, no te imaginas cuantos destrozos ha causado Hades.
Seiya y Shun: C:"
Hyoga: No hay tiempo para esto chicos....C:"
Shiryu: Quieres grabarle a Hades alguna canción de cuna? para enviársela, yo puedo mandarla.
Pharao: Lo haré junto con una pañalera para Athena y un manual sobre como criar niños.
Shun y Seiya estaban un tanto nerviosos por dicha conversación entre el dragón y el de esfinge.
Hyoga trataba de aguantar la risa, los dos estaban en plena lucha dialéctica pero del nivel de unos niños de primaria. Ninguno quería ceder.Shiryu: Le voy a decir a Lía que te mande una fotografía de tu señor, luce muy tierno como un bebé indefenso.
Pharao: Estaré encantado de recibir dicho retrato, sólo siendo un niño es así de indefenso, nunca antes había necesitado de la protección directa de nosotros ni tampoco ha sido secuestrado.
Los dos lanzaban golpes certeros y ninguno al azar. Una hora después, los chicos se llevaron a rastras al dragón dejando a un Pharao con sonrisa triunfal.
Seiya: Lo que sigue es escabullirnos a Gyudecca.
Shun: No hay problema... Conozco una ruta hacia allá.
Andromeda tenia un fragmento de los recuerdos de Hades por haber sido su contenedor antes.
Se sentía raro ahora ayudandolo a salvar su reino.
Pese a sus dudas emocionales había un motivo más fuerte para estar ahí y era ayudar a sus amigos y compañeros, los caballeros dorados.Shun: Es por una buena causa...
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanficEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...