Shaka y Sheila habían llegado al fin a Grecia y como el Caballero de Virgo era el más cercano a dios, pudo teletransportarse directamente a la sala del patriarca.
Shion: ||O.O quien osa entrar aquí?
Shaka: Patriarca? Soy Shaka...hip...el caballero de Virgo...
Sheila: Wow tu casa si es grande....hip hip...
Shion: 7-7 Vienes borracho y tu compañía también. Si la policía se entera que tenemos a una menor de edad en ese estado nos van a clausurar este Santuario.
Shaka: Shh...(Indicándole guardar silencio) Dionisio también tiene a muchas chicas ebrias sirviendo en su templo... hip...
Sheila: Dionisio es tu padre? Hip...hip...
Shion: 7-7# Das mala imagen.
Dionisio es mis queridos lectores, el dios olímpico del vino. De hecho para ser más exactos, su invento fue lo que le dio su categoría de deidad. Hay más detrás de esta historia, se cuenta que el consejo olímpico de dioses tiene 12 integrantes. Zeus es el presidente por así decirlo, antes había 6 dioses y 6 diosas para mantener equilibrio.
Vesta la diosa del fuego y el hogar fue sustituida por Dionisio y bueno...los hombres mandan 7-7...
Fin de la explicación (la hice lo más breve posible) n.n/Shaka: Maestro, donde esta la bruja?
Sheila: Queremos hablar con ella...hip
La susodicha venia entrando a la sala luciendo unas uñas decoradas.
Saori: Shion, mira mis hermosas uñas.
Shion: 7-7# En mal momento fue a salir... (Murmuró)
Shaka: Ahí esta!
Sheila:(Se lanza contra Saori y le jala el pelo) Ya es hora de que se haga justicia...hip...
Shion: O.O
Shaka: TwT esa niña me ama....
Saori: 7-7###
Mientras Saori se peleaba con Sheila....
Hades: No me agrada tu tono de voz.
Lía: 7-7#
Arley: Jajaja....estos dos son una pareja divertida.
Thanatos: Nunca creí que alguien trataría así al señor Hades...
Hypnos: Es la primera vez que ocurre, esperen creo que no...alguien ya lo había desafiado.
Arley: Enserio?
Yuki: (Animando a Lía) No te rindas...tu puedes.
Lía: Gracias...(Sonriendo con enojo a Hades) Si no te gusta mi voz, será mejor que te acostumbres! A mi no me gusta tu actitud!
Hades: Pero que estupidez. Te digo que no me agrada tu tono y me gritas.
El rey desaparece de Giudecca.
Lía: No me dejes hablando sola!!!
Hypnos: Ya recordé! Persefone.
Thanatos: Debe estar viviendo ahora en el olimpo.
Arley: Que con esa mujer?
Thanatos: Fue la novia de nuestro rey Hades.
Yuki: 0.0 Su novia?
Hypnos: Así es. Una larga historia.
Lía: TnT# Me vengaré!!! (Llorando de enojo)
En el santuario....
Hikari: Es muy grande este palacio....
Dohko: Si y no hacen fideos aquí.
Hikari: Que???
Dohko: Me alegra haber ido a comer fideos antes de volver.
Hikari: De nada.
Kanon: Pero si es el antiguo maestro de los cinco picos.
Dohko: Kanon!?
Mili: Hola a los dos, mi nombre es Mili y he venido a vivir a este santuario con la tía Athena.
Hikari: C: Hola, yo soy Hikari Kohetsuji y también viviré un tiempo aquí.
Ambas parejas avanzaron hasta la casa de Aries, donde se encontraron con un gran disturbio.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Hades.
FanficEste es un fic basado en los personajes de Masami Kurumada, de la serie Saint Seiya y algunos nuevos que yo misma inventé. Aquí podremos ver los intentos de la protagonista por conquistar a este frío y a veces cruel rey del inframundo, así como a ot...