Celebración estilo Egipcia (Cuarta parte)

117 18 9
                                    

Dohko observaba todo el panorama y buscaba entre los presentes a Hikari.

Hikari: (Hablando detrás de él) Dohko!!!

Dohko: Hikari!!!

Cuando la vio sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo. Sin resistirse a su impulso la alzo en sus brazos y depositó un tierno beso en su frente.

Dohko: Donde estabas?

Hikari: Deshaciéndome de la arena que tenia en la ropa y en el pelo.

Dohko: Sabes una cosa?

Hikari: Que?

Dohko: El clima desértico te sienta de maravilla.

Hikari: Tu lo crees?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hikari: Tu lo crees?

Dohko: Si, tanto que hasta alguien tan centrado como yo este cayendo en el atrevimiento.

Beso su cuello y Hikari lo golpeo pues estaban en un lugar público, pero como todos estaban en sus propios "asuntos", nadie lo notó.
La chica se encontró correspondiendo a su beso atrevido.

Hikari: Dohko....mejor vamos a otra parte...

Dohko: Como prefieras.

Shiryu estaba impactado de aquella escena, pero no dijo nada, uno porque si hacia escándalo, Tetis le iba a quebrar un jarrón en la cabeza y dos, porque deseaba que su maestro fuera feliz.

Seiya: Mejor vamos a probar de aquel vino.

Shiryu: Si...espera. Tu sabes beber licor fuerte?

Seiya: No pero puedo empezar a probarlo. Solo un poco.

Shiryu: Supongo que a nadie le hará daño que lo probemos un poco.

Marina: Todos están disfrutando de esta celebración. Tu no bebes Shun?

Shun: Perdón?

Andromeda estaba distraído por Marina, le parecía la mujer más hermosa sobre la tierra. Quería abrazarla y decirle lo mucho que la amaba.

Marina: Estas cansado por el combate?

Shun: Solo un poco. Marina te diré algo.

Marina: De que se trata?

Shun: Me he enamorado de ti, estos días que he pasado contigo han sido especiales y llenos de alegría.

Marina: Desde cuando has pensado de esa forma?

Shun: Desde la primera vez que te vi.

Mu iba a ir a verlos, pero Tetis le arrojo un jarrón y las sacerdotisas corrieron a ayudarlo.

Deask Mask: Es mejor disfrutar del vino y las chicas, dejalos disfrutar de su juventud y no seas aguafiestas.

Mu: Pero ella es mi hermana...

DM: Así es, no es tu hija ni tu novia para que te entrometas.

Mu: TwT

Ikki: Tu eres buena bailando?

Luna: Si, he vivido tanto que se cualquier tipo de baile (Presumiendo).

Ikki: Entonces no te negaras a bailar conmigo toda la noche.

Luna: Puedes apostar a que no.

Ikki: En verdad eres increíble.

Luna: Lo se, soy muy especial.

Ikki: Entonces a bailar.

Radamanthys y Pandora se encontraban haciendo lo mismo, bailaban al compás de un vals.

Hathor: Todo esto me llena de orgullo. El amor es un sentimiento muy poderoso.

Isis: Esto me hace extrañar a Osiris.

Hathor: No te preocupes, tendrás amor tu también.

Los dioses compartían el baño mientras conversaban.

Eros: Que agua tan refrescante y con aroma a Rosas.

Poseidon: Nos están tratando como a sus invitados de honor, con lo mejor que tienen.

Zeus: Ojala pudiera haber ido con Hera.

Eros: No quiero escuchar tus conversaciones sobre tu y Hera, Abuelo n.n"

Hypnos: Thanatos no crees que te falta tallarte la espalda aún?

Thanatos: Lo mismo digo.

Ambos estaban tallando sus espaldas tan fuerte que tenían rasguños.

Hades: Solo van a lastimarse mutuamente.

Eros: Ahora que recuerdo, Tío Hades, tu citaste a Lía a tu habitación 7u7r no pierdes el tiempo.

Hades: Es un asunto entre ella y yo.

Zeus: Lo sabemos 7u7r

Poseidon: En estos momentos creo que te envidio Hades.

Los dioses gemelos continuaban arrancándose la piel de sus espaldas sin prestar mucha atención a la conversación.

Hades: Por que?

Poseidon: Por que yo también quiero que alguien me acompañe esta noche.

Hades: 7-7# No van a dejar de molestar?

Todos excepto los gemelos: No hasta que nos digas que tienes planeado.

Hades: 7-7# Para que quieren saber? No es evidente.

Todos se quedaron mudos y hasta Thanatos e Hypnos se detuvieron.

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora