Kinder Garden (2).

76 16 10
                                    

Mientras en la doceava casa se resolvía tal problema, Sheila, Karuta y Hikari comentaban algo.

Sheila: Les digo que ese hombre es un malvado.

Karu: Pobre Core...

Hikari: Ni se hable de la bruja de la perfecta.

Karu: Khronos y Ella harían un buen dueto de villanos.

Sheila: Pero tanto Rosselle como Skdy tienen un carácter fuerte y muchas agallas.

Hikari: Lo se!!! Me emociona mucho cuando ponen sus planes en acción.

Karu: Es lo menos que se puede hacer en ese tipo de casos. 

Sheila: Pero los protagonistas son asfsds....

Hikari: Cada uno tiene lo suyo, como Haruto....Heinstein y Los Inspectores...

Karu: No se puede negar eso...

*Nota: Hablan de los libros"Castillo de Hielo" y "Corazón de Hielo, Voluntad de Hierro" y "Alma rockera"que por cierto les recomiendo.*

Mientras ellas estaban comentando lo atractivos que eran los protagonistas de sus libros, Aioria, Dohko y Shaka se pusieron a llorar.
Hubo una gran explosión que termino de derrumbar la casa de Libra. Saori sintió que se desmayaría.

Lía: Calma Athena...

Arley: Tranquila, no hay nada que no se pueda arreglar tratándose de construcciones.

Nat: Mejor voy por el agua fría para reanimarla.

Akane vigilaba a los pequeños, los metieron en un campo especial que reducía su cosmos dejándolos como niños normales.

Lía: Que bueno que al fin los pudimos controlar.

Skdy: Es un verdadero alivio.

Regresando con Sheila y las otras chicas...

Karu: Se un buen niño y toma tu biberón...

Hikari: Que bebé tan lindo...

Sheila: Jamás cambiariamos por nadie a sus versiones adultas, verdad chicas? C:"

Ambas: Si!....

Los pequeños de a poco dejaron de llorar, pero era un hecho que habían captado cada una de sus palabras.

Karu: Ahora....

Hikari: No podemos hablar...

Sheila: De nuevo tan a la ligera....

Las tres suspiraron y continuaron jugando con sus Chibi Caballeros de Virgo, Leo y Libra.

Marina: De nuevo otra explosión?

Luna: Esto de cuidar niños especiales es muy peligroso para la gente normal.

Marina: Para nada seguro confiarse de dulce carita....

Luna: Y sus ojitos tan brillantes...

Ikki y Shun las observaban.

Ikki: Al parecer ya cayeron ante su encanto infantil....

Shun: C:" Su instinto maternal despertó al tener que cuidarlos...

Aldebaran, Mu y DM estaban disfrutando de una siesta en casa de Aries.

Seduciendo a Hades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora